“We Can Do Better” es lo que asegura Matt Simons

0

El matrimonio es una palabra que a muchos jóvenes les cuesta trabajo entender y asimilar, la tasa de divorcios aumenta considerablemente y es por eso que Matt Simmons decidió darles un empujoncito para decidirse a creer en este compromiso y mejorar la relación de pareja, por ello hace realidad una melodía como “We Can Do Better”.

Y es a través del canto de niños que Matt busca proyectar el mensaje que encierra “We Can Do Better”, pues ellos son nuestro futuro y se pretende que esta idea eche raíces. El video que contó con la dirección de Beatrice Pegard y que a meses de haber sido lanzado registra más de 5 millones 633 mil vistas, es un trabajo en donde se deja sentir un ritmo contagioso, alegre, que logra captar la atención de quien se conecta con los primeros acordes.

“Cuando todo lo que vemos es mala sangre y errores

Todo lo que escuchamos son canciones tristes sobre el corazón roto

Y no importa cuánto tiempo tome

No vamos a rendirnos

Podemos hacerlo mejor

Oh, podemos hacerlo mejor

Y nada dura para siempre

Podemos hacerlo mejor”

Matt Simons es uno de los 10 mejores artistas de toda Europa y ahora  recurre a un extenso jazz y un trasfondo clásico para no solo escribir su propia música, sino también para tocarla; su estilo recuerda la estructura clásica de la canción, melodías llenas de gancho junto con una profunda melancolía.

El éxito e impacto de este multiinstrumentista, lo llevará a recorrer un amplio número de escenarios en donde sin lugar a dudas su nuevo sencillo “We Can Do Better” encontrará eco entre el público que le sigue los pasos, esperando hoy, que los programadores de radio también busquen compartir este mensaje con las nuevas generaciones.

El tema se encuentra disponible ya en Radionotas. ¡Descárgalo y prográmalo ya!

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: mattsimonsmusicpage

Youtube: msimons5/featured

Instagram: mattsimonsmusic

Twitter: mattsimon

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here