Showprep – Chismes Latinos 03 de agosto

0

Camila Sodi reacciona a polémicos videos con Diego Boneta

Videos que circulan en redes sociales podrían confirmar que el romance entre Diego Boneta y Camila Sodi.  Hasta el momento, ninguno de los actores ha hecho alguna declaración sobre dichas imágenes.

Sin embargo, Camila Sodi dejó entrever su postura en los comentarios en un par de publicaciones que la agencia de relaciones públicas Lenom compartió en su cuenta de Instagram. “A esas (o esos) que toman videos de personas nomás por chi…, que los comparten sin autorización, y que les parece chistoso, vayan a C.A.S.P.M.”, compartió en una primera imagen. En la segunda imagen que la agencia compartió decía “Buenos días a todos, menos a la que sale en el video con cara de me hago guey; a ella que le nieguen siempre el merengue con fresas, siempre”.

J Balvin pone a bailar a Jimmy Fallon

El miércoles por la noche, J Balvin se presentó en el programa de Jimmy Fallon. El cantante tuvo una presentación especial en la que interpretó 2 de sus éxitos: ‘Mi gente’ y ‘X’, canción con la que compartió el escenario con Nicky Jam.

Al final de su participación, Fallon se sumó al baile con los característicos pasos de los reguetoneros.

Luis Gerardo compartirá escena con Jennifer Aniston

Luis Gerardo Méndez compartirá escena con Jennifer Aniston y Adam Sandler, en la nueva comedia para Netflix, ‘Murder Mystery’.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una imagen en blanco y negro en la que escribió: “Saliendo con los extras”. En la imagen también aparecen Dany Boon y Adeel Akhtar.

‘Murder Mystery’ contará la historia de un policía de Nueva York y su esposa, quienes se convierten en los principales sospechosos del asesinato de un anciano multimillonario.

Fey se presentará en Puebla

Fey llevará ‘Desnuda Tour’ al Complejo Cultural Universitario de Puebla, el día 25 de agosto.

Este Tour promete un repertorio para todos, incluyendo los grandes éxitos de la prominente carrera de Fey.

De igual manera, Fey cantará el 26 de octubre en la Arena Ciudad de México y el 21 de noviembre estará en la Arena Monterrey, de acuerdo con un comunicado.

El documental de Chavela Vargas llega a los cines

La vida de la cantante Isabel Vargas Lizano, conocida como Chavela Vargas, llamó la atención de la cineasta estadounidense Catherine Gud, quien desde 1991 comenzó a realizar un trabajo de investigación.

Y finalmente, el día de ayer llegó a la cartelera de los cines mexicanos. Este documental narra cómo Chavela Vargas pudo regresar a los escenarios después de dejar el alcohol en una edad avanzada. La cinta cuenta con testimonios como los de Tania Libertad, Eugenia León, Pedro Almodóvar, entre otros.

El material, ha sido galardonado en el Festival de Cine de Berlín y el Festival Frameline San Francisco International LGBTQ, y además estuvo nominado a los Premios GLAAD de la organización por los derechos LGBTTTI.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here