Showprep – Chismes Internacionales 03 de agosto

0

Nicole Kidman y Charlize Theron protagonizarán película sobre acoso sexual

Nicole Kidman y Charlize Theron serán las protagonistas de la cinta sobre las mujeres de Fox News que sufrieron acoso por parte del presidente y fundador, Roger Alies, informó Variety.

Nicole Kidman interpretará a la conductora y ex Miss Mundo, Gretchen Carlson, quien se animó a denunciar a Ailes. Carlson tuiteo que espera que se cuente la verdadera historia con la película.

Charlize Theron interpretará a la periodista Megyn Kelly que también denuncio los abusos de Ailes, y se hizo famosa por enfrentar a Donald Trump durante su campaña presidencial, ahora conduce un programa en el canal rival NBC.

Charlie Sheen ya no puede mantener a sus hijos

Charlie Sheen se encuentra en apuros económicos tan graves que asegura que no puede mantener a sus propios hijos, por lo que pidió a la justicia bajar los montos de manutención, según publicó People.

El actor comparte dos hijas con Denise Richards y gemelos con Brooke Mueller, y afirma que no puede cumplir los pagos por que no ha podido encontrar un trabajo estable y ha sido incluido en la lista negra del entretenimiento.

People accedió a los documentos judiciales dónde también se enumeran varias deudas.

Nick Carter es investigado por abuso sexual

La oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, California, informó el jueves que el miembro de la banda Backstreet Boys, Nick Carter, está siendo investigado por una supuesta violación.

El caso fue presentado por el Departamento de Policía de Santa Mónica, después de que se redactara un informe policial contra el artista el pasado mes de febrero.

Las autoridades no revelaron la identidad de la persona que interpuso la demanda, pero especificaron que el caso está siendo supervisado por el departamento de investigaciones criminales.

Zayn estrena sencillo ‘Too Much’

Zayn convertido en una caricatura, lanzó su más reciente sencillo ‘Too Much’ en el que hizo dueto con Timbaland y que grabó en Hollywood.

Ambos cantantes co-escribieron la canción junto a Ángel López y Federico Vindver.

La canción ya cuenta con un video animado en el canal de YouTube de Zayn.

Disney no recontratará a James Gunn

A pesar de los rumores sobre la recontratación del director James Gunn y la carta de los protagonistas de ‘Guardians of the Galaxy’ apoyándolo, Disney se mantiene firme en su decisión.

Disney no planea contratarlo para la tercera entrega de la saga, ya que consideran que los comentarios que hizo en el pasado son inaceptables y no van con la imagen de Disney.

La compañía dijo desconocer las bromas de hace casi 10 años sobre pedofilia, y que por el momento no tiene prisa en contratar un nuevo director, informó Variety.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here