Podcast de Radio Hispana: “Puerto Rico está de vuelta”

0

Se ha dado a conocer una emisión más del Podcast que lanza Radio Ink con la temática de la Radio Hispana en la poblaciones de Estados Unidos, en esta ocasión, se hablará de Puerto Rico, una isla perteneciente a los Estados Unidos, la cual perdió muchísimas cosas hace ya 10 meses debido al huracán María. Entre los múltiples daños materiales, se encuentran las caídas de distintas antenas de transmisiones tanto de radio como de televisión.

Sin embargo, esta catástrofe a llevó al pueblo boricua a unirse más y a mantenerse fortalecidos tanto en cuestiones de desastres naturales, como para restaurar todo aquello que quedó en devastación.

En este episodio se hablará acerca de cómo hicieron las grandes cadenas de radiodifusión para poder reestablecer sus servicios en la comunidad, pero uno de los temas más importantes es cómo el Spanish Broadcasting System, pudo aprovechar esta tragedia, para resurgir con más fuerza en la población. Hay que recordar que 4 estaciones de este sistema de radiodifusión se encuentran instaladas en Puerto Rico; de ahí su importancia del cómo lograron restablecerse.

En esta emisión de Podcast de Radio Hispana, uno de los invitados especiales es Jesús Salas, quien es EVP de programación, quien analiza cómo estos fenómenos naturales pueden contribuir a mejorar una marca de radiodifusión, en cuanto a la percepción que tiene el público y también a la marca misma, la lleva a sacar la mejor versión de sí.

Te dejamos el link para que puedas escuchar el Podcast completo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here