Showprep – Insólitas 02 de agosto

0

Los secuestran y torturan por casarse sin permiso

Recientemente se dio a conocer que una pareja en Madhya Pradesh, India, fue secuestrada y torturada por los parientes de la mujer. De acuerdo con NDTV, los jóvenes se casaron en mayo contra la voluntad de la familia de ella, pues estaban “muy enamorados”.

Para intentar mejorar la relación con sus suegros, el novio de 23 años, pagó 70 mil rupias en efectivo y dos cabras. Sin embargo, al parecer eso no fue suficiente pues el 25 de julio, cuando los dos se encontraban en casa del tío del marido, fueron secuestrados.

Varios familiares de ella, incluyendo el padre, los amenazaron con una pistola y se los llevaron a un establo, ahí fueron atados a un poste, desnudados, golpeados, obligados a beber orina y les cortaron el cabello.

Espectáculo de motos casi acaba en tragedia

Recientemente se dio a conocer que en Lima varios motociclistas resultaron heridos luego de que en su espectáculo en el Circo de Italia una moto se frenara a mitad del acto.

De acuerdo con el portavoz del circo, la motocicleta se apagó accidentalmente provocando que las demás chocaran unas con otras y cayeran al fondo de la esfera. Como resultado, los nueve pilotos participantes terminaron con heridas y tuvieron que ser trasladados inmediatamente a una clínica cercana.

Bañados en aguas negras

Una pareja de Indonesia sufrió la consecuencia de haber roto una de las leyes religiosas y de su pueblo al haber tenido relaciones sexuales extramatrimoniales y fueron bañados en aguas negras. Una multitud observó el momento en que la pareja fue expuesta y bañados con agua proveniente de uno de los drenajes del pueblo.

De acuerdo a Daily Mail, los vecinos delataron a la pareja al darse cuenta que el hombre visitaba frecuentemente a la dama para hacer “actos impuros”.

Cae al abismo por tomarse una ‘selfie’

Un hombre resultó herido tras perder el equilibrio y caer desde 20 metros de altura cuando estaba tomándose una selfie, en el distrito de Gariaband, en India, informan medios locales.

Se reporta que el hombre visitaba la cascada junto con un amigo cuando decidió tomarse una foto con vista al torrente de agua, pero de repente se resbaló y cayó desde lo alto. Afortunadamente, el individuo preservó la vida, pero sufrió una fractura en su pelvis.

Se graba en video sexual para vengarse de su esposa

Un hombre en Hyderabad en India, decidió grabar un video pornográfico para mandárselo a su esposa como venganza, además al padre y a la tía luego de que ella de pidiera el divorcio a tan sólo 15 días de haber contraído nupcias.

Frente al tribunal la mujer argumentó que no quería estar con él pues era impotente. Situación que puso en ridículo al hombre. Por esta razón, el sujeto decidió grabar el video con la colaboración de una mujer y una tercera persona que filmó la escena.

Los familiares con el video en su poder, acudieron a la policía y relataron los hechos. Ahora pesan sobre el protagonista de la historia los cargos de acoso, envío no solicitado de un video obsceno y comentarios sexuales molestos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here