Arrestan a locutora por hacer #LaChonaChallenge

0

La famosa locutora Denisse ‘La Ronca’ García, fue arrestada hace algunos días por realizar #LaChonaChallenge, reto que consiste en poner en marcha un vehículo y bajarse a bailar la canción de ‘La Chona’, hecha famosa por sus intérpretes Los Tucanes de Tijuana.

El reto comenzó cuando la hija de ‘La Ronca’, la retó a realizar esta actividad, pero todo se salió de control cuando de repente llegó un alguacil del Condado de Hidalgo en Texas, ya que con este acto, la locutora de la estación ‘La Ley’, estaba poniendo en riesgo su integridad física, como la integridad de otras personas.

«Me estoy conectando porque mi huerca me está retando a que haga el challenge de La Chona. Y yo como que no quiero, pero se me hace que sí lo voy a hacer», dijo Denisse García.

A unos momentos de haber comenzado el reto, se dio cuenta que la autoridad se encontraba detrás de ella, sin embargo, ya era demasiado tarde, el alguacil se había acercado para arrestarla por realizar este reto.

Ella trató de justificarse al decirle al policía que todos estaban realizando el reto, sin embargo el alguacil contestó:

«El hecho de que todos lo estén haciendo, no quiere que usted también lo tenga que hacer… Va a quedar bajo arresto por poner en riesgo su vida y la de los demás también. Además por no traer licencia ni seguro. Por favor sea, más consciente la próxima vez, esto no es un chiste», le dijo el alguacil a ‘La Ronca’.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here