Showprep – Insólitas 31 de julio

0

Mono roba bicicleta para escapar de un perro

Un mono a bordo de una bicicleta fue grabado mientras era perseguido por un perro en las calles de Shanxi, en el noreste de China.

En el video se observa como el animal intenta subirse a la bicicleta, la empuja con sus patas y enseguida es perseguido por un perro.

En una foto de su hijo descubre un fantasma

A finales de mayo, Laura Watson se encontraba con su familia en el parque Plessey Woodsen en Reino Unido, donde fotografió a sus hijos. Pero se llevó un susto, escribe Metro, cuando al ver una foto descubrió una figura fantasmagórica justo detrás de su hijo Byrin, aunque asegura que allí no había nadie en esos momentos.

Laura comentó al diario que el incidente fue “muy extraño” y que estaba “realmente asustada”, por lo que le costó dormir por la noche. “Estaba aterrorizada por si algo nos seguía”, agregó. Además, reconoció que no creía en los eventos paranormales hasta que vio esa imagen.

Horrorizados por un gusano rata

Una mujer entró en pánico al encontrar en su casa en Southampton, Inglaterra, un espécimen que tenía un aspecto como de una salchicha gris con una cola larga y delgada, sin cara ni patas. La mujer lo grabó para luego publicar el video en su cuenta de Facebook. “Encontré esta cosa deslizándose en mi porche. Me siento como si estuviera en un episodio de ‘Stranger Things’”, escribió junto al video.

Tenía el aspecto de un gusano, pero el tamaño y una cola propios de una rata. Por eso, al ver la criatura, en las redes sociales lo bautizaron como ‘gusano rata’. Después de un debate en las redes, algunos usuarios sugirieron que se trata de una larva con cola de rata, pero con un tamaño más grande de lo normal, reseñó ‘Mirror’.

Matan a oso polar por atacar a guardia

Recientemente, un empleado de seguridad de la compañía de cruceros Hapag-Lloys Cruises mató a tiros a un oso polar, luego de que el mamífero “atacara” a un colega suyo en el archipiélago noruego de Svallbard, ubicado en el Ártico.

De acuerdo con un comunicado emitido por la empresa alemana, el ataque del plantígrado se produjo el pasado sábado en la isla Spitzbergen, cuando el guardia descendió de la embarcación MS Bremen. Tan pronto como puso pie en la costa, el oso se lanzó contra él. El empleado sufrió heridas en la cabeza que no ponen en riesgo su vida. Posteriormente fue trasladado a un hospital en helicóptero

Sin embargo, aunque se argumentó defensa, en las redes la actuación de los empleados fue severamente criticada. La empresa afirmó que contaban con autorización “de las autoridades locales” para atracar en la isla de Spitzbergen y que “los desembarcos solo son posibles en algunos lugares” del archipiélago de Svallbard.

Crean una escala para clasificar señales alienígenas

Investigadores del University of St. Andrews Centre for Exoplanet Science, han creado la escala Río 2.0, para clasificar todas las señales alienígenas detectadas, en función de su interés y de las posibilidades que tengan de tener efectivamente un origen extraterrestre, una vez se vayan descartando otras posibles causas.

La escala, similar a la de Richter que se usa para clasificar los terremotos, puntúa del 0 al 10. Y en ella el 0 sería el equivalente a que la señal carece del más mínimo interés, y el 10 implicaría que los alienígenas estarían apunto de estrecharnos la mano a modo de saludo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here