Showprep – Deportes 31 de julio

0

La Selección Mexicana femenil de fútbol gana el oro en Barranquilla 2018

La Selección Mexicana femenil de fútbol, pudo remontar ante Costa Rica y se colgó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, tras derrotar a las ‘ticas’ con un marcador de 3-1

El marcador lo abrió la costarricense Katherine Alvarado al minuto 14 por vía penal. Pero los goles de la victoria fueron conseguidos por Charlyn Corral al minuto 60, Kenti robles al 61′ y Katlyn Johnson al 62′.

México refrenda su bicampeonato en esta justa deportiva tras haber alcanzado el oro hace 4 años en Veracruz 2014.

La medalla de bronce se la llevo Venezuela tras derrotar 1-0 a Trinidad y Tobago.

Primeras medallas para el tiro con arco en Barranquilla 2018

El equipo femenil de Tiro con Arco mexicano logró la primera medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El equipo conformado por Alejandra Valencia, Aida Román y Ana Paula Vázquez, vencieron en la final a la tercia de Colombia con un marcador de 5-1, además que lograron realizar 2 series perfectas sumando un total de 172 puntos.

En el duelo por la medalla de bronce Cuba derrotó a Guatemala con marcador 6-0.

Del lado varonil Colombia se llevó el oro, México la plata y Cuba el bronce.

Roberto Osuna tiene nuevo equipo

El 4 de agosto se terminará la suspensión de Roberto Osuna, quien fue acusada de violencia doméstica, y según medios locales encontró un nuevo equipo en la MLB con los Houston Astros.

Los Astros cedieron el lunes a Ken Giles a los Toronto Blue Jays, a cambio del mexicano Roberto Osuna.

Osuna de 23 años es elegible para lanzar a partir del domingo cuando termine su suspensión.

Zlatan Ibrahimovic se perderá el juego de las estrellas de la MLS

El delantero sueco jugador del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, se quedará sin jugar en el Juego de las estrellas de la MLS de Estados Unidos, por una regla previamente establecida.

La regla dice que los jugadores deben descansar determinado tiempo entre partido y partido. Y esta semana Ibrahimovic disputó 3 compromisos por lo que estaría expuesto a una sobrecarga muscular.

Zlatan dijo sentirse decepcionado de perderse el encuentro contra uno de sus clubes anteriores y agradeció a los aficionados.

El juego entre las estrellas de la MLS y el Juventus de Turín se llevará a cabo este miércoles.

Sam Darnold firma con los New York Jets

El equipo de la NFL, los New York Jets, llegaron a un acuerdo con el mariscal de campo novato Sam Darnold, que fue elegido en tercera posición global del draft colegial este año procedente de la Universidad del Sur de California.

Darnold que portará el número 14 en el jersey, espera convertirse en el mejor mariscal de campo para poder ayudar a su equipo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here