Showprep – Chismes Latinos 30 de julio

0

Shakira y Maluma estrenan videoclip de ‘Clandestino’

Los colombianos Shakira y Maluma lanzaron el viernes el videoclip de ‘Clandestino’, en su tercera colaboración.

Apenas a horas de su publicación en YouTube, ya contaba casi con medio millón de reproducciones.

El video cuenta con dos escenarios principales, como es la playa y una jaula.

Ambos cantantes se encuentran actualmente en sus respectivas giras mundiales.

Del Toro pagará los gastos del joven que ganó su beca

La semana pasada el director mexicano Guillermo de Toro, con apoyo de la cadena mexicana de cines, Cinépolis, otorgó 3 becas para que destacados estudiantes estudiaran una Maestría en Artes en la prestigiada escuela Gobelins en París.

La beca cubre el pago de la matrícula y la manutención, más no el viaje en avión.

Christian Arredondo de 31 años, uno de los ganadores de la beca informó que no contaba con el dinero suficiente para pagar su boleto de avión y estancia, generando controversia en redes sociales.

Del Toro a través de su cuenta de Twitter confirmó que cubriría el costo del boleto, “Respecto a las becas: Las becas existen para apoyar al talento. Naturalmente se dan como aliciente para quien NO TIENE- pero DEBERÍA tener. La carencia económica no disminuye a quien la padece. Se cubrirá el boleto”.

Fey presenta su nuevo sencillo

Fey presentó su nuevo sencillo ‘No te necesito’, que habla de que no necesita de alguien para ser feliz.

La canción escrita por la misma cantante mexicana y Edgar Barrera fue producida por Manuel Lara, con el que ya ha trabajado en sus últimos sencillos.

El video es dirigido por Toño Roma, y cuenta la historia de un grupo de amigas que viajan para dejar sus problemas atrás.

El tema que ya está disponible en plataformas digitales, formará parte del ‘#FeyDesnudaTour’ que comenzará el 26 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Luis Miguel rompe récord en Guadalajara

Luis Miguel se ha presentado con tal éxito en la República Mexicana con su gira ‘México por siempre’, que en Guadalajara rompió un récord histórico.

A través de Twitter, OCESA felicitó al cantante por el récord en ventas en sus últimas 3 fechas en Guadalajara.

La felicitación indicaba que los boletos para la tercera presentación en el Auditorio Telmex estaban por agotarse.

Anuncian nominados a los Premios Metropolitanos

La Academia Metropolitana de Teatro, dio a conocer a los nominados a recibir el premio que reconoce al talento de la comunidad teatral en la Ciudad de México y área Metropolitana.

La ceremonia de los Premios Metropolitanos del Teatro se llevará a cabo en el Teatro Esperanza Iris el próximo 28 de agosto y tendrá como anfitrión a Chumel Torres.

Algunas de las obras nominadas son Billy Elliot, Bule Bule, El hombre de la mancha, Emilia y su globo rojo, El zoológico de cristal, Wenses y Lala, etc.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here