Showprep – Chismes Internacionales 30 de julio

0

‘Mission Impossible: Fallout’ lidera la taquilla

La película ‘Mission Impossible: Fallout’, protagonizada por Tom Cruise, ocupó sin dificultades la primera posición de la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

Según estimados publicados el domingo, la película recaudó 61.5 millones de dólares en 4,386 cines, siendo la mayor cantidad reunida por la saga.

En segundo lugar, se colocó ‘Mamma Mia! Here We Go Again’ y en tercer lugar ‘The Equalizer 2’.

TMZ difunde video de Demi Lovato previo a la hospitalización

TMZ difundió un video en el que se apreció por apenas unos segundos a Demi Lovato previo a la hospitalización por una supuesta sobredosis.

La cantante estaba en una celebración de cumpleaños de una de sus bailarinas. Según la gente que estuvo con ella en la celebración asegura que esta no parecía estar bajo influencia de alguna droga.

El mismo sitio también publicó parte de la supuesta llamada al 911, en el que se escucha a una mujer pedir una ambulancia.

Britney Spears no tendrá alcohol durante sus giras

El equipo de trabajo de ‘la princesa del pop’, Britney Spears, ha decidido retirar todo el alcohol de los conciertos que está realiza actualmente, para protegerla y evitar que vuelva a tener problemas de adicciones.

La cantante ha pasado por varios problemas personales y profesionales por lo que su propio personal tiene estrictos controles.

Se reportó que cuando la vocalista salía de gira, sus asistentes acudían a los hoteles para asegurarse de que no hubiera alcohol.

Carrie Fisher si aparecerá en el Episodio IX de ‘Star Wars’

La actriz Carrie Fisher que falleció en 2016 a los 60 años, aparecerá de manera póstuma en la película ‘Star Wars: Episode IX’, por medio de metraje rodado para Star Wars: Episode VII – The Force Awakens (2015), y que no llegó a ser utilizado, informó Lucasfilms.

Este anuncio contradijo lo que previamente habían dicho de que no aparecería, pero el cambio puede estar relacionado con que Colin Trevor fue sustituido como director por J.J. Abrams.

Cardi B renuncia a su gira con Bruno Mars

La rapera Cardi B planeaba comenzar en septiembre una gira con Bruno Mars como su abridora, pero ella renunció debido a que no está lista para separarse de su bebé Kulture Kiari Cephus, a quien dio a luz apenas este mes.

Cardi B dijo a través de Instagram que no se ha recuperado físicamente del parto y los médicos recomendaron que no era bueno llevarse a la bebé de gira.

Cardi B pidió a sus fans su comprensión y agradeció a Bruno Mars por el apoyo, este aseguro a través de Twitter que Cardi B estaba haciendo lo correcto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here