Fey lanza ‘No te necesito’ en apoyo a las mujeres

0

La cantante Fey lanzó el viernes pasado su nuevo sencillo llamado ‘No te necesito’, canción de corte pop-urbano. El tema fue compuesto por la misma Fey en coautoría con Edgar Barrera, mientras que el videoclip fue dirigido por Manuel Lara.

Recientemente en la cuenta de Instagram de la cantante se ha podido ver que está en su mejor momento, puesto que en las fotos que ha publicado deja al descubierto sus atributos físicos.

En este nuevo single llamado ‘No te necesito’, la intérprete hace un llamado a las mujeres de la sociedad para darse cuenta que no necesitan de nadie para ser felices y vivir su vida al máximo.

En el videoclip se puede observar la participación de la conductora de TV Azteca Vanessa Claudio y de la cantante Andrea Escalona. También algunas de las fanáticas de Fey tuvieron la dicha de compartir con ella la filmación del video y de aparecer en el mismo.

El tema ‘No te necesito’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y también se tiene previsto que Fey lo comparta con su público el próximo 26 de octubre, cuando dé un concierto en la Arena Ciudad de México y el 21 de noviembre en la Arena Monterrey.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here