Showprep – Insólitas 26 de julio

0

Mono intenta revivir a su amigo

Recientemente un video grabado en el distrito indio de Madhya Pradesh, muestra una conmovedora escena protagonizada por 2 monos. El hecho comenzó cuando uno de los animales trepó a un poste de luz y tocó un cable. Al recibir la fuerte descarga eléctrica, cayó fulminado al suelo. “Estaba tratando de despertar a su amigo. También intentó respirar en su boca, pero no consiguió hacerlo despertar”, contó uno de los habitantes del pueblo.  Poco después, cerca de “una docena” de monos se reunieron alrededor del cuerpo y permanecieron junto a él durante «una hora”.

Luego de eso, los vecinos decidieron intervenir y realizarle un funeral.

Le escupe cerveza a una mujer y le salva la vida

En un concierto de la banda de rock neoyorkina ‘Every Time I Die’, Jordan Buckley, guitarrista de la banda, le salvó la vida por accidente a una mujer al escupirle cerveza en el ojo.

Según el músico, quién relató la historia en sus redes sociales, la fan le contó que estando en una actuación de ellos, de repente él escupió cerveza al aire. “Ella estaba hasta adelante y algo de la bebida se le metió al ojo”, dijo. Al día siguiente, la mujer tuvo que acudir al médico para averiguar si había contraído alguna infección porque el ojo no paraba de molestarle.

En ese momento de la historia, Buckley reconoció que se disculpó varias veces y que se preparó mentalmente para una demanda. Sin embargo, la historia dio un giro impresionante cuando el médico no le diagnosticó ninguna infección ocular, sino un tumor cerebral que afortunadamente fue detectado a tiempo para realizar una cirugía y extirparlo.

La mujer admitió que nunca hubiera ido al médico si no fuera por ese asqueroso incidente, y le agradeció al guitarrista por “salvarle la vida”.

Un perro muestra su agradecimiento a quien lo rescató

Una mujer en Estados Unidos, compartió un emotivo video a través de redes sociales de apenas unos segundos de duración que se volvió viral, luego de mostrar cómo un perro agradeció con un tierno gesto a la mujer que lo salvó de la de calle.

En el video la mujer llora conmovida por la actitud del perrito, que va sentado en el lugar del copiloto mientras ella lo graba y lo acaricia. Cuando la mujer quiere retirar su mano, él se lo impide y desea que siga acariciándolo.

Mujer se orinó en el piso del avión

Durante un vuelo de la aerolínea de bajo costo Wizz Air, que se disponía a emprender la ruta desde Gran Bretaña a Colombia. Aparentemente, el baño estaba ocupado y una mujer no pudo contener el llamado de su vejiga, recoge ‘The Sun’. En los videos difundidos se observa a la mujer en cuclillas y sin ropa interior, rodeada de un charco de orina y toallas de papel.

Según la aerolínea, a la pasajera no se le permitió usar el baño porque el avión estaba cargando combustible. “Les pregunté si podía usar el baño, pero me dijeron que no podía hacerlo ahora mismo. Así que estoy orinando en la cocina. Justo en frente de ellos”, se le escuchó decir en las grabaciones. Tanto los miembros de la tripulación como algunos pasajeros reprendieron la acción.

Descubren 100 huevos de un parásito en el cerebro de una niña

Una publicación de LiveScience, muestra el caso de una niña de 8 años en India, que acudió al hospital a causa de que sufría fuertes dolores de cabeza, convulsiones epilépticas y problemas de movilidad. Las pruebas realizadas revelaron que en el cerebro de la niña habían anidado 100 huevos de un parásito llamado Taenia solium.

Se trata de un parásito típico del cerdo, y la infección se produce generalmente al comer la carne de portadores de este microorganismo. Las larvas generalmente anidan en el estómago, pero en ocasiones pueden acceder al cerebro y al sistema nervioso a través del torrente sanguíneo. Cuando esto sucede, como en este caso, provocan una enfermedad conocida como neurocisticercosis.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here