Showprep – Chismes Gruperos 26 de julio

0

Familia de Jenni Rivera mostrará imágenes de ella subiendo al avión

Próximamente saldrá un documental que recopila las últimas 6 horas de vida de Jenni Rivera. La hermana de la fallecida intérprete, Rosie Rivera, dio a conocer que tienen videos de los últimos momentos de Jenni, que nadie ha visto, entre ellos un video de Jenni Rivera subiendo al avión.  “No entiendo por qué, pero se grabó cuando ella baja del escenario y sube a ese avión. Solamente lo hemos visto la familia y yo, ahora queremos compartirlo con la gente”, dijo.

Poncho Lizárraga defiende a Ramón Ayala

Poncho Lizárraga defendió a Ramón Ayala de las críticas, luego de que saliera un video en el que lo acusan de cobrar por tomarse la foto del recuerdo en sus presentaciones. “Ya dejen en paz a Don Ramón Ayala. A veces los medios de comunicación se pasan. Una persona tan respetuosa como Don Ramón Ayala, a la cual tenemos que reconocerle y admirarle su trayectoria que nos ha dado y nos sigue dando”.

El músico también pidió respeto para el cantante y para todas las leyendas de la música regional mexicana. Además, dijo que se debe enseñar a las nuevas generaciones los orígenes de este género, para que conozcan cómo nació.

Banda El Recodo y La Lotería Nacional celebran el natalicio de Cruz Lizárraga

Don Cruz Lizárraga fue homenajeado en con el Sorteo de La Lotería Nacional en el marco de los 100 años del fundador de la Banda El Recodo, con un billete conmemorativo para el sorteo mayor No. 3677, que se llevó a cabo la noche del martes 24 de julio.

Con las butacas llenas entre fans, amigos, familiares y medios de comunicación, se llevó a cabo el evento, que previo al sorteo, los directivos de la Lotería dieron la bienvenida a Alfonso Lizárraga, hijo de Don Cruz.

Alejandro Fernández en el Festival de Música en Grande

Alejandro Fernández sigue con su gira ‘Rompiendo Fronteras’, que llevó al campo de fútbol del Malecón de Torrelavega, Cantabria, dentro del marco del Festival Música en Grande, donde 8,000 personas disfrutaron de sus canciones más conocidas, además varios temas de Juan Gabriel, ‘El Divo de Juárez’.

Todo listo para el ’Bumper Challenge’ de Germán Montero

Germán Montero estaba planeando realizar una actividad al lado de sus fans que por cuestiones climatológicas se tuvo que posponer, por lo que mañana 27 de julio a las 3:00 pm en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, se llevará a cabo el ‘Bumper Challenge’, en el que los asistentes bailarán junto a Germán su más reciente sencillo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here