Avión de Shakira aterriza de emergencia

0

Después de que el avión privado de Shakira hubiera despegado de Barranquilla, Colombia, tuvo que regresar al aeropuerto a los 20 minutos debido a una despresurización. Se habla que este vuelo que la cantante colombiana tomó la llevaría de vuelta a su casa en España.

Se confirmó que esto sucedió algunas horas después de que Shakira terminara su presentación en la Inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, por lo que el piloto de la aeronave decidió regresar al Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, para resolver los problemas en tierra firme y continuar con el viaje un poco más tarde.

Es importante mencionar que después de 12 años de no presentarse en su tierra natal, Shakira regresó para engalanar la apertura de este evento tan importante para la comunidad deportiva.

En los próximos días Shakira estará retomando su ‘El Dorado World Tour’, para llegar a Latinoamérica en el próximo mes de octubre, pasando inicialmente por México el 11, 12, 14 y 16 de ese mes y concluyendo en Bogotá, Colombia el 3 de noviembre próximo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here