Lanzan Chivas TV Radio

0

La afición deportiva en México, en especial del futbol, es muy grande, por lo que el equipo de marketing y los directivos del Chivas de Guadalajara, han decidido lanzar Chivas TV Radio; una iniciativa en la que se podrá seguir paso a paso a través de la radiodifusión y de Facebook Live, los más importantes acontecimientos del equipo, comentarios y análisis con respecto a las liguillas. Además, uno de los aspectos que caracterizarán a este espacio dedicado a los fanáticos del equipo, es que la interacción con el público será fundamental durante las transmisiones.

Hace dos años se lanzó Chivas TV una plataforma digital de Guadalajara y que ha crecido poco a poco en contenidos gracias al apoyo de la afición. Tal es el crecimiento, que en la búsqueda de la expansión, los contenidos de este equipo de futbol llegarán prontamente a la radio.

La transmisión podrá ser escuchada todos los lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 16:00 horas, a través Frecuencia Deportiva 1340 AM, en Radiorama de Occidente y en las redes sociales del Chivas TV. A través de este medio de comunicación o programa en la radio, se estará también hablando del equipo femenil de Chivas.

Es de reconocer el social media marketing que se realiza en este equipo, ya que han encontrado muchas formas distintas de llegar a sus fanáticos, ya sea por redes sociales, promociones, programas de tv, y ahora hasta programas de radio. Sin duda alguna el valor de marca ‘Chivas’ día con día se ve fortalecido por estas acciones que acercan a los seguidores con el equipo.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here