Showprep – Insólitas 20 de julio

0

Muere niña al colapsar juego

Recientemente se dio a conocer que en Pakistán una niña de 12 años falleció y otras 25 personas resultaron gravemente heridas, cuando una atracción de péndulo capaz de girar 360 grados del Askari Amusement Park, se precipitó al suelo desde más de 12 metros de altura el pasado domingo.

De acuerdo con información de The Express Tribune, el parque de diversiones tenía apenas un mes de haberse inaugurado, sin embargo, en esas 3 semanas, ninguno de los juegos fue revisado ni certificado por las autoridades mediante inspecciones. Luego del hecho, se ordenó el cierre de todas las atracciones del lugar. Se iniciará una inspección técnica. 

Destruye cajeros automáticos por venganza

De acuerdo con el portal de noticias Ifeng, el 11 de julio en la ciudad Shijiazhuang en la provincia de Hebei, un policía le prohibió quedarse en el banco a un hombre chino de 35 años identificado como Cai, a pesar de que afuera caía una tormenta. Molesto por esto, el hombre abandonó el sitio, pero decidió volver más tarde con un martillo, el cual usó para romper los monitores de cuatro cajeros y una puerta de vidrio.

Luego, cuando se encontraba camino a casa, pasó delante de otro banco y recordó que uno de los cajeros de esa entidad se había tragado su tarjeta tiempo atrás, por lo que decidió entrar y repetir su previa acción.

El hombre fue arrestado al día siguiente. Los daños causados por Cai se estiman en alrededor de 70 mil yuanes, unos 10 mil 300 dólares.

Hipnotiza a un puma en su casa

En el sur del Estado de Oregon, Lauren Taylor compartió en su cuenta de Facebook como lidió con un puma que encontró dentro de su casa.

Al parecer, los incendios forestales al norte de California, obligaron al animal a buscar refugio y logró introducirse en la casa. En lugar de pedir ayuda, Lauren decidió tratar de comunicarse con el felino, usando la técnica de “ojos de felino parpadeando”, logrando hipnotizar al animal y hacer que se durmiera. En la publicación asegura que le envió al puma ‘fotografías telepáticas’ de cómo salir de la casa, y tras despertar de su siesta, el felino parecía saber qué hacer y terminó por irse de la casa.

Descubre a esposo infiel con amante

En la ciudad china de Nakín, una mujer descubrió a su esposo con otra y no dudó en subirse al coche en el que viajaba la pareja para enfrentarlos en medio de la avenida.

En imágenes se aprecia un automóvil desplazándose lentamente, mientras una mujer está sentada en el capó golpeando el parabrisas con un objeto y gritando. Poco después el conductor sale del coche y empieza a discutir con la mujer, mientras esta le golpea del coraje.

Los testigos no dudaron en sacar su celular para grabar la escena y algunos presentes le recriminaron a la amante su actitud y le gritaron improperios.

Chocó un Ferrari que acababa de rentar

Un accidente en la ciudad Wenling en China sucedido el 23 de junio, se comenzó a difundir masivamente esta semana, donde una mujer perdió el control de un Ferrari 458 después de salir de la agencia de renta de autos, con valor de 13 millones de pesos. Las cámaras de seguridad de la calle captaron el momento en que la mujer perdió el control del auto, se estrella contra una barrera de contención y embiste a un BMW, que a su vez golpea a un auto Nissan que tenía a un lado.

Medios locales indican que, momentos antes del accidente, la mujer se grabó con su celular en el interior del auto, pretendiendo presumir que había alquilado un Ferrari. “Por primera vez estoy manejando un Ferrari. Esto es realmente un sentimiento asombroso”, expresa la mujer en el video.

La mujer que manejaba el auto de lujo no resultó herida. Sin embargo, el DailyMail reporta que el auto fue comprado en 13 millones de pesos, por la agencia de renta de autos. No existe información sobre si la mujer tendrá que pagar el valor del auto o si lo cubrirá el seguro del vehículo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here