‘Dreamers’ tendrán asientos reservados en show de Alejandro Fernández

0

El próximo 23 de agosto, el cantante Alejandro Fernández comienza una serie de conciertos junto con Los Tigres del Norte en territorio estadounidense con su tour ‘Rompiendo Fronteras’, por lo que tanto el intérprete, como la agrupación han decidido reservar algunos asientos de sus shows para que los ‘Dreamers’ puedan asistir a los conciertos.

Esto como una demostración simbólica de inclusión y rechazo de parte de las figuras públicas hacia las nuevas políticas migratorias de Donald Trump, en las que es muy probable que se envíe a estos jóvenes a los países de donde son originarios sus padres, dejándoles un futuro incierto.

Hasta ahora se han confirmado 19 fechas de este ‘Tour Rompiendo Fronteras’, pasando por ciudades estadounidenses que son clave para público hispano como Miami, Chicago, Los Ángeles, Houston, San José, San Antonio, San Diego, etc.

Esta iniciativa pacífica presentada por ambas figuras públicas es una excelente forma de darle voz y hacer un reconocimiento público de todas aquellas minorías afectadas por las políticas del actual Presidente de los Estado Unidos.

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here