Showprep – Deportes 17 de julio

0

Francia recibe a sus campeones del Mundo

Los ganadores de la Copa del Mundo en Rusia 2018, fueron recibidos el lunes en París con honores.

Tras bajar del avión los jugadores se subieron a un camión de 2 pisos descubierto rumbo a la Avenida de los Campos Elíseos, dónde tuvo lugar el evento de celebración y fueron recibidos por el presidente Emmanuel Macron.

Selección de Croacia es recibido como héroes

Croacia recibió de forma muy entusiasta a los miembros de su selección de fútbol que los representaron en el Mundial de Rusia 2018, y quedó como subcampeona.

La gente los esperaba desde el aeropuerto como héroes, ya que el subcampeonato mundial es el mayor éxito en la historia de este deporte, superando su tercer lugar en el Mundial de Francia 1998.

Los jugadores recorrieron en un autobús abierto las calles de la capital, Zagreb. Datos de la policía aseguran que más de medio millón de personas salieron a las calles.

El capitán de la selección Luka Modrić, dirigió unas palabras y entonó con el público una canción patriótica croata.

Cristiano Ronaldo es presentado oficialmente como jugador del Juventus

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, fue presentado el lunes como nuevo jugador de la Juventus de Turín, al que llega tras salir del Real Madrid.

Durante la rueda de prensa de su presentación aseguró que es un equipo para ganar y espera llevar al Juventus a un nivel más alto, y prometió trabajar duro para obtener campeonatos.

Al concluir la rueda de prensa Cristiano mostró a los periodistas la camiseta con su número, el 7, y se tomó fotos junto al presidente, Andrea Agnelli y el director deportivo Fabio Paratici.

Anuncian a los abridores del All-Star Game de la MLB

Los lanzadores Max Scherzer de los Washington Nationasl y Chris Sale de los Boston Red Sox, serán los encargados de abrir hoy el juego de las estrellas por la Liga Nacional y la Liga Americana, respectivamente, se anunció el lunes en una conferencia de prensa.

Por segundo año consecutivo el All-Star Game tendrá un enfrentamiento entre Sale y Scherzer, que se llevará a cabo el día de hoy a las 8:00 pm hora local, en el Estadio Nationals Park de Washington.

Maradona llega al Dinamo Brest

El argentino Diego Armando Maradona asumió este lunes la presidencia del club de la liga bielorrusa, el Dinamo Brest, con el que firmó contrato por 3 temporadas.

Maradona llegó por primera vez a la ciudad bielorrusa, donde fue recibido por los dirigentes de su nuevo club.

Maradona tendrá el cargo de director del consejo ejecutivo del Dinamo, ya que el cargo de presidente propiamente dicho no existe, y se dedicará a consultar al club en temas de organización y asuntos deportivos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here