Que siempre no… Vicente Fernández regresa a los escenarios

0

Tiene ya algunos meses que Don Vicente Fernández había anunciado su retiro de los escenarios, pero todo parece indicar que el gran cantante mexicano se niega a dejar de hacer lo que tanto ama, ya que en días anteriores anunció a través de sus redes sociales que a partir de hoy 13 de julio, se podrá encontrar en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo titulado ‘En la cárcel de tu adiós’.

Se habla que este nuevo sencillo pudo llevarse a cabo gracias a la colaboración de su sello discográfico Sony Music México con Sony Music Perú, Sony Music Colombia y Sony Music US Latin, con lo que con este nuevo trabajo fonográfico se marca el regreso de ‘El charro de México’ a los escenarios.

La portada del sencillo ya fue dada a conocer en redes sociales, sin embargo, la estrategia de marketing utilizada por el equipo de Vicente, está dando de qué hablar porque al parecer todo el tema del retiro fue para ahora generar más de qué hablar en los medios de comunicación.

 

Por lo que ha publicado Don Vicente Fernández y su equipo en sus distintas redes sociales, el lanzamiento de este tema musical estará acompañado con el estreno mundial del videoclip oficial del mismo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here