Showprep – Insólitas 11 de julio

0

Resucita en la morgue

Una mujer sudafricana que fue declarada muerta por los paramédicos después de sufrir un accidente de tránsito, fue encontrada viva luego de varias horas de permanecer en el refrigerador de una morgue.

La mujer estaba en el refrigerador junto a los cadáveres de otras 2 víctimas que fueron expulsadas por el impacto de una colisión automovilística. “Nosotros seguimos el procedimiento, no sabemos qué pasó”, dijo el encargado.

Cerdo mutante con cara de humano

En las redes sociales se han difundido imágenes, grabadas el 28 de junio, de un cerdo mutante recién nacido con cara humana. De acuerdo con ‘The Mirror’, nació en la ciudad china de Jiangmen, que se ubica en la provincia sureña de Cantón. Según los vecinos, sólo logró vivir apenas dos días.

Éste, no es el primer animal que nace con alguna deformidad. Hace un año, otro cerdo se volvió viral en redes sociales por su apariencia humana. Se desconoce el motivo de estas alteraciones genéticas en los animales.

Quería vender droga en la corte

Telby Fields de 24 años estaba en la corte esperando al juez, cuando se le ocurrió vender drogas en el recinto de justicia. Telby estaba sentada en la última fila de una sala penal de Kentucky para enfrentar cargos por amenaza terrorista, y en medio de la sesión les ofreció metanfetaminas a 3 personas.

Un guardia de seguridad la escuchó y se alertó al detective Neil Adams, quien aguardó hasta la finalización de la sesión para seguir a Fields. En el estacionamiento de la corte la esperaba un automóvil con 2 hombres. Los tres delincuentes fueron capturados, a pesar que uno intentó huir de las autoridades.

Ahora los 3 enfrentan cargos de tráfico de drogas por la audacia de intentar vender en la corte, y podrían pasar hasta 10 años tras las rejas.

Tenía un cable USB dentro

Un adolescente chino de 13 años introdujo en su pene un cable de USB de 20cm, pero cuando intentó sacárselo, no pudo. Sus padres lo llevaron al hospital, y los médicos introdujeron lubricante para intentar extraer el cable. Pero cada vez que intentaban sacarlo, el chico sentía más dolor.

Finalmente, comprobaron que el cable había llegado hasta la uretra, donde se había doblado, lo que hizo que quedase atascado. No quedó más remedio que operarle para poder extraerlo.

Descubren un nuevo tipo de avispa

Clistopyga crassicaudata es el nombre que le han puesto a un nuevo tipo de avispa descubierta en el Amazonas por investigadores de la Universidad de Turku, en Finlandia. Y lo que más llama la atención es su enorme aguijón, uno de los más grandes observados en estos insectos.

La función de ese aguijón no es sólo la de picar, sino que se trata de un órgano ovipositor, a través del cual inyecta sus huevos dentro del cuerpo de otro insecto. Cuando eclosionan, las larvas se convierten en parásitos que alimentan devorando el cuerpo del huésped.

Sus víctimas preferidas son las arañas, a las que paraliza inyectándoles también con el mismo aguijón una sustancia tóxica.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here