Showprep – Deportes 12 de julio

0

Croacia vence a Inglaterra y consigue su primera final mundialista

Croacia, el país que apenas tiene 17 años de vida tras su separación de Yugoslavia, logró por primera vez el pase a la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, siendo además el equipo con el ranking FIFA más bajo en llegar a la final.

Croacia se enfrentó a Inglaterra en el partido de semifinal en el Estadio Luzhniki, donde se impuso con un marcador de 2-1.

Inglaterra abrió el marcador muy temprano al minuto 5 con gol de Kieran Trippier, pero Croacia remontó primero logrando el empate al minuto 68 con gol de Ivan Perišić y luego definió el marcador en tiempos extras con gol de Mario Mandžukić al 109′.

Croacia jugará con cierta desventaja ante Francia el próximo domingo 15 de julio, con un día menos de descanso tras haber terminado sus últimos 3 encuentros en tiempos extras.

Semifinal entre Djokovic y Nadal en Wimbledon

El tenista español Rafael Nadal derrotó al argentino Juan Martín del Potro por 7-5, 6-7(7), 4-6, 6-4 y 6-4, en un espectacular duelo que duro 4 horas y 48 minutos, para alcanzar la semifinal del torneo de Wimbledon.

Nadal se enfrentará el viernes en semifinales al serbio Novak Djokovic, quien venció al japonés Kei Nishikori por 6-3, 3-6, 6-2 y 6-2 en 2 horas y 35 minutos.

Anderson sorprende a Federer y lo elimina de Wimbledon

El sudafricano Kevin Anderson remonto 2 sets para vencer al suizo Roger Federer, en un partido a cinco parciales de 2-6, 6-7 (5-7), 7-5, 6-4 y 13-11, que duró 4 horas y 14 minutos, para lograr la clasificación a semifinales del Torneo de Wimbledon.

Anderson se enfrentará el viernes en semifinales al estadounidense John Isner quien derrotó al canadiense Miloš Raonić.

Pirates se impuso ante los Nationals

El dominicano Starling Marte conectó un jonrón de 2 carreras, y Trevor Williams junto con 4 relevistas permitieron 5 sencillos para que los Pittsburgh Pirates vencieran 2-0 a los Washington Nationals, en el partido de béisbol de la MLB.

Pittsburgh obtuvo su tercera victoria en 9 encuentros, mientras que Washington perdió por onceava vez en sus últimos 16 juegos.

Peter Sagan gana la quinta etapa del Tour de Francia

El eslovaco Peter Sagan se impuso a Sonny Colbrelli en un sprint final por segunda vez en este Tour de Francia.

Su victoria en la quinta etapa se produjo en la primera ruta montañosa de la carrera, registrando casi 5 horas en el trayecto de 205.5 km de Lorient a Quimper en Bretaña.

El belga Philippe Gilber llegó tercero, quedándose también tercero en la clasificación general, por debajo de su compatriota Grerg Vab Avermat y el estadounidense Tejay van Garderen.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here