Showprep – Chismes Internacionales 12 de julio

0

Según Forbes Kylie Jenner es la mujer billonaria más joven

La joven empresaria estadounidense Kylie Jenner, ilustró la portada de la revista ‘Forbes’, una de las más reconocidas en el ámbito de las finanzas.

Kylie de 20 años, es una de las mujeres multimillonarias más jóvenes en Estados Unidos, forjando una fortuna de 900 millones de dólares con su propia línea de cosméticos que lanzó en 2016 ‘Kylie Cosmetics’. Además, ha conseguido éxito con una estrategia basada en el uso de redes sociales donde cuenta con millones de seguidores.

Cardi B se convierte en madre

La estrella de hip-hop Cardi B de 25 años, dio a luz a su primer hijo con el rapero Offset el martes, ella misma confirmó la noticia el miércoles junto con el nombre de la niña, Kulture Kiaru Cephus.

Cardi B mantuvo gran parte de su embarazo en secreto, al igual que su boda en septiembre de 2017 con Offset, integrante del grupo Migos.

Confirman a Joaquin Phoenix para película del ‘Joker’

Hace unos meses surgieron los rumores de que Joaquin Phoenix interpretaría al ‘Joker’, el villano más emblemático de ‘Batman’, para una película en solitario en la que se narraran sus orígenes.

Y ahora Warner Bros. ha confirmado la noticia que Phoenix se une a la cinta producida por Martin Scorsese y dirigida por Todd Phillips.

El rodaje comenzará en septiembre con un presupuesto de 55 millones de dólares, y no tendrá continuidad dentro del universo extendido de DC Comics.

Twenty One Pilots lanza dos sencillos

Twenty One Pilots sorprendió a sus fans, tras lanzar los primeros 2 temas de su quinto de álbum de estudio titulado ‘Trench’.

La agrupación compartió en sus redes sociales, dónde ya tenían un año de ausencia, su sencillo ‘Jumpsuit’,  para después dar a conocer la canción ‘Nico And The Niners’.

Maggie Gyllenhaal lanza video de protesta junto a otras celebridades

El miércoles, Maggie Gyllenhaal y la ONG American Civil Liberties Union, lanzaron un video en protesta por la política de separación menores inmigrantes de sus padres.

En un video sin producción y realizado con varios fragmentos de videos caseros, muestran a 25 celebridades entre las que destacan Ryan Reynolds, James Franco, Jamie Lee Curtis, Glenn Close, Jeff Bridges, Emma Thompson, entre otros. Todos ellos leían parte de la carta de Mirian, la inmigrante hondureña que fue separada de su único hijo en la búsqueda de una mejor vida en Estados Unidos.

La campaña busca hacer conciencia sobre la tragedia que viven miles de inmigrantes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here