Showprep – Deportes 10 de julio

0

Nadal se instala en cuartos de final de Wimbledon

El tenista español Rafael Nadal, se impuso este lunes al checo Jiri Vesely por 6-3, 6-3, 6-4 y se instaló en los cuartos de final del Torneo de Wimbledon, 7 años después.

Nadal se enfrentará al ganador del choque entre el argentino Juan Martín del Potro y el francés Gilles Simon.

Los otros duelos de cuartos de final quedaron definidos y se disputaran el miércoles, cuando el suizo Roger Ferderer enfrente al sudafricano Kevin Anderson, el canadiense Milos Raonic se enfrente al estadounidense John Isner, y Novak Djokovic se enfrentará al japonés Kei Nishikori.

Presentan oficialmente a Gianluigi Buffon en el PSG

El arquero italiano, Gianluigi Buffon, ya fue presentado oficialmente en el París Saint-Germain (PSG), Club en el que jugará una temporada.

Durante la conferencia de prensa, Buffon declaró que nadie le ha asegurada la titularidad en el Club y que quiere probar que todavía sigue siendo un buen portero.

Buffon ya tuvo su primer entrenamiento con su nuevo equipo y se dijo entusiasmado.

BMC se lleva la contrarreloj del Tour de Francia

La formación BMC, se impuso el lunes en la tercera etapa del Tour de Francia del contrarreloj por equipos en Cholet, lo que empujó al belga Greg Van Avermaet al liderato de la general individual.

BMC, superó por 4 segundos al Sky del británico Chris Froome. A 7 segundos, y en tercer lugar llegó el Quick-Step del belga Philippe Gilbert y el colombiano Fernando Gavira.

Luis Enrique nuevo DT de España

Luis Enrique será el nuevo director técnico de la Selección de España para las próximas 2 temporadas, en las que intentaran reconstruir al equipo, anunció el lunes Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

Rubiales dijo que la presentación oficial ante los medios se realizará la próxima semana.

Luis Enrique de 48 años adquirió relevancia como jugador en su paso por el Real Madrid y el Barcelona, mientras que cómo entrenador a dirigido a las inferiores del Barcelona, a la Roma y al Celta de Vigo.

Revelan a los equipos del juego de las Estrellas de la MLB

El béisbol de las grandes ligas reveló el domingo las alineaciones de la Liga Americana y la Liga Nacional para el Juego de las Estrellas.

La liga americana la integran Mike Trout de los Angels, Aaron Judge de los Yankees, Mookie Betts y J.D Martínez de los Red Sox, José Altuve de los Astros, Manny Machado de los Orioles, José Abreu de los White Sox, José Ramírez de los Indians y Wilson Ramos de Tampa Bay.

Mientras que la liga Nacional la integran Bryce Harper de los Nationals, Nick Markakis y Freddie Freeman de los Braves, Matt Kemp de los Dodgers, Javier Báez de los Cubs, Nolan Arenado de los Rockies y Brandon Crawford de los Giants.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here