Showprep – Chismes Latinos 10 de julio

0

Muere Antonio Barasorda

El tenor puertorriqueño Antonio Barasorda falleció el lunes a consecuencia de un infarto en San Juan, Puerto Rico.

Barasorda, quien estaba en casa acompañado de su mujer, María Dolores Sangüesa, cuando le dio el ataque al corazón, tenía previsto ofrecer un concierto este fin de semana en el Conservatorio de Música de Puerto Rico.

Camila Sodi habla de su relación con Diego Boneta

En una entrevista con Martha Debayle, Camila Sodi fue cuestionada sobre las fotografías donde estaba besándose con el protagonista de ‘Luis Miguel, La Serie’, Diego Boneta, en una revista de espectáculos mexicana que los captó en un restaurante de la Ciudad de México. “Somos muy buenos amigos, somos compitas”, respondió la actriz de 32 años.

Empresario retoma demanda contra Ricardo Arjona

En un comunicado, Félix Cabrera acusó a Ricardo Arjona “de incumplir un acuerdo mediante el cual se comprometió a honrar una serie de compromisos”, luego de que el dominicano dejara sin efecto una denuncia ante la Fiscalía del Distrito Nacional, centro de Santo Domingo.

El promotor musical alega que el cantante le adeuda 650,000 dólares correspondientes a 2 conciertos que Arjona no llegó a ofrecer en Santo Domingo en 2015, después de que el empresario le pagara 1.3 millones de dólares por ofrecer 4 recitales en la capital dominicana.

El 19 de marzo pasado Cabrera anunció que, tras una reunión amistosa con Arjona, dejó sin efecto la acción judicial que había iniciado contra el artista por el supuesto incumplimiento. Sin embargo, el abogado del empresario, Julio Cury, señaló el lunes en un comunicado que “no se llegó a ningún acuerdo” y que en aquella ocasión “se envió una nota de prensa solicitada expresamente por Ricardo Arjona para debilitarle el proceso a Saymon Díaz, pero, de entrada, nunca hubo acuerdo”.

Critican a Shakira por olvidar su acento colombiano

Shakira se encuentra de gira por Europa, sus últimas fechas fueron en España, donde pudo convivir con la familia de su esposo, Gerard Piqué. Por medio de Instagram compartió un video junto a la abuela del futbolista y se mostró emocionada de estar con su familia y sus hijos.

Sin embargo, los fans no la perdonan y es que según ellos la cantante habló como española y enseguida empezaron los comentarios negativos.

Alexis Ayala habla por primera vez tras infarto

Alexis Ayala dio sus primeras declaraciones luego de sufrir un infarto el pasado fin de semana mientras se encontraba con su familia en Acapulco, Guerrero.

Alexis habló para una entrevista vía telefónica con el programa ‘Hoy’, debido a que aún se encuentra hospitalizado en una clínica de Acapulco. “Estoy en piso, estoy ya más tranquilo, ya pasó lo más fuerte, estoy muy cansando, pero mi familia, mi mujer Fernanda, mi madre, mis hijas, todo mundo ha estado conmigo y estoy esperando que me transporten a México y que pueda estar retomando las cosas más adelante”, expresó el actor.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here