La tarde de ayer se anunció que un empresario retomaría una demanda interpuesta en contra de Ricardo Arjona, esto debido a que supuestamente el cantante incumplió con un contrato para presentarse en Santo Domingo. La cifra por la que Ricardo Arjona es demandado asciende a los $650 mil dólares.
El empresario dominicano Félix Cabrera acusa a Arjona de ‘incumplir un acuerdo mediante el cual se comprometió a honrar una serie de compromisos’, esto luego de dejar sin efecto una denuncia anterior ante la Fiscalía del Distrito Nacional, centro de Santo Domingo. La demanda es debido a que Ricardo no se presentó a dos fechas que tenía agendadas durante 2015 en República Dominicana.
El 19 de marzo pasado, Cabrera anunció que luego de una reunión amistosa con Ricardo Arjona y su equipo, habían llegado a un acuerdo para que el empresario retirara la demanda, no obstante el día de hoy, el abogado del empresario, Julio Cury señaló que no se llegó a ningún acuerdo y que en aquella ocasión se hizo público un comunicado de prensa solicitada por Arjona, para debilitar el proceso, pero de entrada nunca hubo un acuerdo formal.
Seguiremos informando sobre lo que acontezca en el caso de la demanda contra Ricardo Arjona, para verificar lo que determinen las autoridades correspondientes en República Dominicana.