Showprep – Chismes Internacionales 09 de julio

0

Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin

De acuerdo con turistas que presenciaron el momento, este sábado Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin en un centro vacacional de las Bahamas.

En un momento mientras se tocaba música para bailar, elementos de seguridad de Justin pidieron a la gente que guardaran sus teléfonos porque sucedería algo especial, y fue cuando Justin hizo la pregunta frente a todos.

Justin y Hailey llevan saliendo apenas un mes, pero han sido inseparables.

Tom Holland recuerda a Steve Ditko el co-creador de ‘Spider-Man’

El legendario artista del cómic Steve Ditko de 90 años conocido por haber co-creado a los personajes de Marvel, ‘Spider-Man’ y ‘Doctor Strange’ a lado de Stan Lee en lo 60’s, fue encontrado muerto el 29 de junio en su departamento de Nueva York, pero hasta ahora fue que se dio a conocer al público el suceso, y aún no se han dado a conocer las causas del fallecimiento.

El actor Tom Holland que interpreta al superhéroe, lo recordó a través de Twitter. “Todos queremos dejar una huella en este mundo, pero este tipo lo aplastó. Hizo a mucha gente feliz y cambio muchas vidas, sobre todo, ¡la mía!. Gracias Steve”, escribió.

Keri Russell se integra al reparto del episodio IX de ‘Star Wars’

La actriz Keri Russell se incorporará al reparto de la novena entrega de la serie ‘Star Wars’, aliándose una vez mas más con el director J.J. Abrams, informó la revista Variety.

Todavía no se tienen detalles del personaje, pero aseguran que participará en escenas de acción.

Con esta cinta se concluye la tercera trilogía de ‘Star Wars’ que llegará a los cines en diciembre de 2019.

Gal Gadot se caracteriza de ‘Wonder Woman’ y visita hospital

Gal Gadot se disfrazó de ‘Wonder Woman’ para visitar a los niños de uno de los mejores centros pediátricos de Estados Unidos, el Hospital Inova Children en Virginia, brindándoles felicidad y esperanza a los niños.

En redes sociales circulan las fotos de la actriz conviviendo con los pacientes.

Se confirman a las nuevas actrices que interpretaran a los ‘Charlie’s Angels’

Ya se confirmaron a las actrices que interpretaran el remake de ‘Charlie’s Angels’. Se trata de Kristen Stewart, Naomi Scott y Lupita Nyong’o.

Elizabeth Banks será la encargada de dirigir la película, así como de interpretar a Bosley, el enlace de los Ángeles con Charlie.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here