Showprep – Chismes Gruperos 09 de julio

0

Fallece Jorge Valenzuela

La madrugada del domingo falleció el cantante Jorge Valenzuela Ramos a los 22 años de edad, en un aparatoso accidente automovilístico.

Al parecer iba a exceso de velocidad, pero lo que provocó el accidente fue un automovilista imprudente que no respeto el alto, y por intentar esquivar el golpe se estrelló contra una palmera del Boulevard Emiliano Zapata en Culiacán, Sinaloa, lo que provocó la volcadura del vehículo, como su muerte instantánea. Al lugar, arribaron policías estatales y municipales, y paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron la muerte del cantante.

Edwin Luna revela la razón que le impediría ver a su hija nacer

Edwin Luna, vocalista de la La Trakalosa de Monterrey, reveló para el programa ‘Ventaneando’ que no sabe si estará al lado de Kimberly Flores cuando nazca su bebé, debido a que es juez de ‘La Academia’. “Primero que nada, pidiéndole a Dios que me toque estar aquí en Monterrey, eso es lo principal, claro estoy muy agradecido con Dios que siempre tenemos trabajo, pero que ahora me permita estar aquí en el nacimiento de mi niña”, dijo Edwin.

De acuerdo con la pareja, ya están en la recta final y tienen todo listo para la llegada de Gianna, incluso el futuro padre dijo que hasta una canción le compuso a la pequeñita.

Lucero se presentó en el Auditorio Nacional

La noche del viernes, Lucero se presentó en el Auditorio Nacional.  Durante casi 3 horas, la cantante deleitó a las 10 mil personas que llenaron el lugar para verla y disfrutar de sus más grandes éxitos con pop, mariachi y banda.

Concurso ‘El Alacrán Musical’ premia a sus ganadores

El pasado jueves 5 de julio, La Plaza de Armas de Durango fue testigo del concurso ‘El Alacrán Musical’, en el que 4 categorías fueron las protagonistas de la tarde.

Con la presencia de un jurado conformado por Orlando Reséndiz Barragán, el Ing. Antonio Ernesto Reséndiz Cisneros, el Prof. Alejandro González y el Mtro. Rafael Varela, se reconoció el talento de los participantes.

Los premios eran una grabación discográfica en un estudio profesional en el que se integran 10 temas musicales y un video musical, así como una presentación en el mes de noviembre.

El primer lugar en las bandas sinaloenses quedó a cargo de la Banda El Palmito, en el mariachi los ganadores fueron el Mariachi Águilas de Durango; en el norteño se lo llevó el Conjunto Ángeles y en la música versátil La Orkezta.

Ulices Chaidez muestra sus inicios

Ulices Chaidez y sus plebes estrenan el video musical de ‘El Personaje’, tercer sencillo promocional de su álbum ‘El Elegido’. El tema es una composición de Danilo Avilez. Y el video oficial se grabó en Los Ángeles, California, bajo la dirección de DEL Studios.

En las escenas del videoclip ‘El Personaje’, se pueden apreciar imágenes que demuestran cómo Ulices Chaidez inició su carrera y fue creciendo buscando alcanzar su sueño.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here