La Banda MS estrenará música en agosto

0

Después de más de un año del lanzamiento de ‘La mejor versión de mí’, material discográfico que aún se encuentra en los primeros sitios de popularidad, La Banda MS ha anunciado que en agosto se encontrará disponible su nuevo sencillo, mismo que será parte de un nuevo material discográfico el cual aún no tiene fecha prevista de salida al mercado.

Este material fonográfico es muy esperado por los fanáticos, luego de que el lanzamiento de ‘Tu Postura’, más reciente sencillo de la agrupación, rompiera esquemas en reproducciones. Recientemente la agencia de noticias Notimex, ha dado a conocer que la propuesta musical mexicana que más ha sido reproducida en la plataforma de videos YouTube, es La Banda MS. Lo cual quiere decir que el género regional mexicano está golpeando fuertemente la industria musical  y está llegando cada vez a más audiencias a las que nunca imaginaron. Esto muy probablemente gracias al impacto lírico de sus canciones.

 

Mientras esperamos el nuevo sencillo que será lanzado en agosto, te dejamos con el más reciente sencillo de la agrupación, titulado ‘Tu Postura’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here