Showprep – Chismes Latinos 02 de julio

0

Luis Miguel inicia gira en España

Con 30 minutos de retraso, Luis Miguel arrancó su presentación frente a 12 mil personas en Wi Center de Madrid.

Madrid es la primera parada de Luis Miguel en su gira por España, regresando a este país después de 7 años.

Luis Miguel cantó muchos de sus éxitos, algunos en popurrí, algunos acompañados del mariachi, además de 3 canciones de su último disco.

‘El Sol’ seguirá recorriendo España, el 5 de julio se presentará en Sevilla y posteriormente en Murcia, Barcelona, Málaga, Girona y Valencia.

Shakira protagonizará inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

La cantante Shakira será una de las protagonistas de la ceremonia de inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que se realizará el próximo 19 de julio.

Shakira confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter al igual que el alcalde de la ciudad, Alejandro Char, quien agradeció a Shakira por aceptar la invitación.

Fobia celebra 30 años en el Palacio de los Deportes

Fobia se presentó por primera vez en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para celebrar con la gente sus 30 años de carrera musical. En poco más de 2 horas y media, la gente entonó 31 canciones.

“Hace 30 años decidimos formar un grupo de amigos que querían cambiar las co­sas y que no encontraban una voz en los medios de comunicación. Para sorpre­sa de nosotros, Fobia se con­virtió en algo más importante que una banda de rock, se ha vuelto un estilo de vida y un canal de comunicación con muchísima gente… Esta fiesta es para ustedes”, dijo Leonardo de Lozanne.

Alejandro Sanz trabaja en su próximo proyecto discográfico

El cantante español Alejandro Sanz ya empezó a trabajar en un nuevo material discográfico junto al productor musical Julio Reyes Copello y al realizador Jaume de Laiguana, a quienes ha reunido en Miami.

El viernes en su cuenta de Instagram mediante un video, dio pistas sin revelar detalles sobre su el trabajo de su nuevo disco, en una terraza que parece ser su vivienda de Miami.

‘Despacito’ entra en la lista de las 100 mejores canciones del siglo XXI

Los éxitos latinos ‘Despacito’ y ‘Gasolina’ forman parte de la lista de las 100 mejores canciones del siglo XXI hasta ahora, publicada por la revista estadounidense Rolling Stone en su edición de julio.

El listado, diseñado por artistas, productores, críticos y expertos de la industria discográfica, muestra al tema ‘Despacito’, que Luis Fonsi interpreta junto a Daddy Yankee y lideró durante semanas las listas de éxitos y de reproducciones en YouTube, en el número 91. La versión elegida es el remix que incluye a Justin Bieber.

Daddy Yankee repite en el número 100 del ranking con su tema ‘Gasolina’, que la publicación considera representó “un punto de inflexión en el ascenso del reggaetón hacia el dominio mundial”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here