Showprep – Chismes Latinos 29 de junio

0

Miguel Bosé metido en deuda millonaria

En España, Miguel Bosé se encuentra en la lista de personas físicas y morales que deben más de un millón de euros en impuestos. Según la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) Bosé, debe más de 1.8 millones de euros.

Suspenden a conductores de ‘Un Nuevo Día’ por racismo

Telemundo tomó cartas en el asunto y suspendió a dos de sus conductores del programa matutino, ‘Un Nuevo Día’, por actos racistas sobre los coreanos. Se trata del chef James Tahhan y la presentadora Janice Bencosme, quienes aparecieron en el matutino ya mencionado, jalando sus ojos para representar a la comunidad asiática, acto que fue tachado por espectadores del show.

Por su parte ambos conductores hablaron ante las cámaras de televisión y expresaron sus más sinceras disculpas luego de la situación.

El verdadero tema que Luis Miguel le dedica a su madre

A pesar que en el episodio anterior de ‘Luis Miguel, La Serie’, cuando Luis Miguel ingresa al Asilo Psiquiátrico para confirmar si la mujer que está en ese lugar desde hace algunos años es su madre, suena de fondo el tema ‘Tengo todo excepto a ti’, se ha confirmado que este no es el tema que Luis Miguel le canta a Marcela.

Y es que fue en 1994 durante la entrevista que la revista Eres le hizo a Luis Miguel, que el cantante reveló que el sencillo ‘Yo sé que volverás’, escrito por Luis Pérez Sabido y musicalizado por Armando Manzanero, es el único que le ha dedicado.

Derbez y Del Toro entre los más de cien nominados a Premios Imagen

Los mexicanos Eugenio Derbez y Guillermo del Toro figuran entre los más de cien nominados a los Premios Imagen, que reconocen los “retratos positivos y la excelencia creativa” de los latinos en Hollywood.

Según dio a conocer el jueves la Fundación Imagen, que conceden los galardones, la trigésimo tercera gala de estos premios se celebrarán el próximo 25 de agosto en Los Ángeles, en la que se conocerán a los ganadores en 18 categorías en cine y televisión que incluyen, entre otros, mejor película, mejor director, mejor actor o mejor actriz.

Documentales del FICM podrán competir por un Oscar

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos anunció la incorporación del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), a la Documentary Feature Qualifying Festival List. Por medio de un comunicado se destacó que el FICM es el único festival mexicano que forma parte de esta lista, y 1 de los 4 de Latinoamérica.

Los documentales que resulten ganadores en el FICM, podrán ser elegidos automáticamente para ser considerados en la nominación al máximo premio cinematográfico que otorga la academia estadounidense.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here