Podcast de Radio Hispana: Impulsores de productos locales

0

Cuando en Estados Unidos se está buscando el crecimiento de un producto local, pero que probablemente va dirigido para la cultura hispana, la radio es un excelente medio de comunicación para lograr que ese público conozca un producto.

Es importante destacar la venta de productos dirigidos para una cultura, por ejemplo, la implementación de un producto de salsas muy picantes que busca entrar al mercado de California en Estados Unidos. Se sabe que la gran parte de los hispanos consume productos picantes, sin embargo, también se sabe que el público anglosajón en gran porcentaje evita productos con estos ingredientes, por ello la importancia de detectar estas estaciones de radio que podrían brindarle una mayor proyección a un producto hacia el público objetivo.

En esta entrega de Podcast de Radio Hispana que produce RadioInk, se ha hecho un análisis por parte del jefe de una agencia de publicidad, llamado Alex López Negrete, cuyo currículum incluye la transmisión de juegos en vivo en español para una franquicia de la NBA. En este Podcast Alex comparte sus ideas sobre lo que funciona para los anunciantes de radio hispana, con base en su experiencia.

La importancia de la radio se toca en este podcast, de viva voz de un profesional que se ha dedicado en gran parte de su carrera profesional a la planeación de medios. Mismos que sabe que van a tener un gran impacto en el público objetivo

Puede escuchar el Podcast aquí.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here