Showprep – Deportes 28 de junio

0

México pierde ante Suecia, pero se cuela a octavos de final

El miércoles la Selección Mexicana enfrentó a Suecia en el Arena Ural de Ekaterimburgo, para cerrar la fase de grupos del sector F del Mundial Rusia 2018.

No se vio al mismo equipo mexicano de los partidos anteriores, lo que derivó en su derrota 3-0, con goles de Ludwig Augustinsson (50′), un penalti cobrado por Andreas Granqvist (62′) y un autogol de Edson Álvarez (74′).

Con la victoria la escuadra nórdica se lleva el liderato del grupo, mientras que México logró su pase como segundo de grupo gracias al resultado del partido entre Alemania y Corea del Sur.

Derrota de Alemania ante Corea lo deja fuera del mundial

El miércoles en Kazán se desarrollaba a la par el otro encuentro del grupo F del Mundial Rusia 2018, en dónde Corea del Sur, ya eliminado, enfrentaba a una Alemania que estaba obligada a la victoria para evitar la eliminación.

Corea sólo buscaba despedirse de la Copa del Mundo de Rusia 2018 de una buena forma, misma que logró con un marcador 2-0. Ambos goles fueron marcados en tiempo de compensación por Kim Young-Gwon (92′) y Son Heung-Min (96′), dejando fuera al actual campeón del mundo.

Brasil derrota a Serbia y queda primero de grupo

Como parte el Grupo E del Mundial Rusia 2018, Brasil enfrentaba a Serbia en el Spartak Stadium de Moscú. Brasil quería el triunfo para asegurar el clasificarse como primero de grupo, que consiguió al derrotar 2-0 a Serbia, a quien dejó fuera del Mundial. Los goles llegaron con Paulinho al 36′ y con Thiago Silva al 68′.

Brasil se enfrentará a México en octavos de final, el próximo lunes 2 de julio.

Suiza califica a octavos con el empate ante Costa Rica

En el partido del grupo E del Mundial Rusia 2018, que se llevaba a cabo en Novgorod, la selección de Suiza que necesitaba sumar puntos y la derrota de Serbia, se enfrentaba a Costa Rica que sólo buscaba despedirse de manera digna.

El encuentro terminó con un empate de 2-2, de lado de Suiza los goles llegaron con Blerim Dzemaili (83′) y Josip Drmic (88′), mientras que los de Costa Rica llegaron con Kendall Watson (56′) y con un autogol de Yann Sommer en tiempo complementario (93′).

Suiza logró clasificarse como segundo lugar del grupo, y enfrentará el próximo 3 de julio a Suecia en los octavos de final.

Victoria de los Blue Jays ante los Astros

El pitcher mexicano Marco Estrada dejó el partido ganado a partir de la quinta entrada, pero al final Astros de Houston se impuso 7-6 a Blue Jays de Toronto, en el juego regular de la MLB.

Los Blue Jays registraron cinco carreras en la primera entrada, pero en la parte baja, Astros marcó tres y así se fue hasta que en el quinto capítulo sumó otro run el cuadro de los Astros.

Estrada permitió 7 hits, 4 carreras, 2 bases por bola y 1 ponche.

En la parte baja de la novena entrada, se dio el desenlace mediante un cuadrangular de Alex Bregman, el 14 de la campaña, quien remontó a Tony Kemp para la victoria.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here