Muere locutor tras derrota de su equipo en el Mundial

0

El futbol es un deporte apasionante para muchas personas, sin embargo, trágico para otras, tal es el caso del locutor egipcio Abdelrehim Mohamed, quien murió de un infarto luego de que su selección nacional quedara eliminada, luego de perder dos goles a uno contra el equipo de Arabia Saudita. Todo esto sucedió la semana pasada como parte de los juegos del Grupo A, donde estas dos naciones se encontraban compitiendo a lado de Rusia y Uruguay.

Justo antes de finalizar el partido en el que el también ex jugador Abdelrehim Mohamed estaba narrando, éste avisó al responsable de la transmisión que no se encontraba bien y pidió que se apagara el aire acondicionado. Acto seguido el locutor se desplomó sobre la mesa en la que se encontraba trabajando, esto, según informaron medios locales Rusos.

También luego del hecho se habla que los paramédicos intentaron reanimarlo, sin embargo, esto ya no fue posible. En seguida Abdelrehim Mohamed fue trasladado a un hospital cercano donde se dio certeza de su muerte por un infarto al corazón.

Mohamed había sido contratado para analizar el partido para la cadena egipcia Al Nil durante el Mundial de Rusia 2018 ya que él es entrenador de uno de los principales equipos de Egipto, al igual que es comentarista en radio y televisión.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here