Showprep – Chismes Latinos 26 de junio

0

Alcázar y Derbez son invitados a la Academia de Hollywood

La Academia de Hollywood, en búsqueda de la diversidad entre sus miembros, ha invitado a una cifra récord de 929 personas, procedentes de un total de 59 países, a formar parte de la institución, informó la organización en un comunicado.

El 49% de esas invitaciones se ha enviado a mujeres, con lo que el total de mujeres en la Academia se eleva al 31%, precisa el comunicado.

Damián Alcázar, Eugenio Derbez, Daniela Vega y Ricardo Darín, están entre los 928 nuevos invitados a formar parte de la organización que otorga los premios Oscar.

Gloria Estefan será estrella invitada en la serie ‘One Day at a Time’

Gloria Estefan anunció el lunes que se sumará como estrella invitada a la tercera temporada de la serie de Netflix ‘One Day at a Time’, que retrata a una familia cubano-estadounidense.

“Estoy yendo por ustedes, familia Álvarez”, afirma Estefan en un mensaje publicado el lunes en su cuenta de Instagram.

El Tri festejará su 50 aniversario en el Palacio de los Deportes

La banda mexicana de rock El Tri, liderada por Alex Lora, festejará 50 años de carrera en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, el próximo 13 de octubre, con el concierto llamado ‘Alex Lora – El Tri, medio siglo rocanroleando’.

Lora realizará un repaso por su vasta discografía con la agrupación, para cantar al lado de su público, éxitos como ‘Triste canción’, ‘Las piedras rodantes’, ‘Perro negro y callejero’, ‘Abuso de autoridad’, ‘Nuestros impuestos’, ‘Chavo de onda’, ‘Oye cantinero’, entre otros.

Kate del Castillo sufre accidente durante grabaciones

En medio de las grabaciones y ensayos para sus próximas apariciones en la pantalla chica, Kate del Castillo sufrió un accidente.

A través de las redes sociales, la actriz explicó que se encuentra bajo varios cuidados tras lesionarse el brazo izquierdo, sin dar más detalles al respecto. “Regresando de trabajar, poniéndome un poco de compresas, un poco de medicina aquí, con mi brazo, pero eso es lo de menos”, publicó Kate.

J Balvin es el más escuchado en Spotify

J Balvin es el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial. El colombiano desplazó a Drake del primer puesto en la plataforma de streaming musical con un total que supera los 48 millones de oyentes mensuales.

“Lo único que puedo decir es gracias, gracias; estoy muy agradecido y orgulloso”, dijo Balvin en un comunicado emitido el lunes, cuando se hizo el anuncio. “Esto es más grande que J Balvin, es un movimiento y es en español. Estamos demostrando que los latinos tenemos el poder de conectarnos con audiencias a nivel mundial sin tener que dejar atrás nuestra identidad. Esto es un logro para toda la comunidad latina”, añadió el intérprete.

Spotify destacó en otro comunicado que Balvin se ha hecho un nombre con sencillos y álbumes “hipnóticos” de música urbana, con los que ha pasado de ser uno de los artistas latinos más destacados a una sensación internacional capaz de crear “éxitos instantáneos que resuenan con millones” de personas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here