Showprep – Insólitas 25 de junio

0

Lesionada por un hot dog volador

En el estadio de los Philies de Filadelfia la rutina del ‘Hot Dog Canon’ del ‘Phillie Phanatic’, que consiste en lanzar perros calientes a las tribunas, se ha hecho durante años en la casa de los Philies, tanto en el Veterans Stadium como en el Citizen’s Bank Park. Nunca había pasado ningún problema hasta hace unos días.

Kathy McVay estaba sentada en las sillas detrás del plato cuando un hot dog volador fue lanzado por el cañón hacia donde se encontraba. Por una lesión en el hombro no pudo meter la mano o esquivar al objetivo volador, que impactó de lleno en la cara. El golpe le dejó un hematoma muy grande en el ojo derecho a McVay, a quien le hicieron una tomografía computarizada para asegurarse que no sufrió una conmoción cerebral.

El equipo se disculpó con la señora, quien aseguró que no planea intentar una acción legal contra el club del cual es aficionada. La gerencia le ofreció boletos gratis para que regresase a un partido que quiera.

Un tigre ataca a un visitante en un zoológico

Recientemente se dio a conocer que, en un zoológico de Baton Rouge en Luisiana, Estados Unidos, un tigre inició un discreto acercamiento hacia 2 visitantes que se encontraban cerca de su instalación.

El tigre Mike, que según Daily Mail es la mascota de la Universidad Estatal de Luisiana, seleccionó como presa a un hombre que estaba de espaldas frente a la jaula. Al llegar a pocos centímetros de su objetivo, el tigre se abalanzó sobre él, afortunadamente para el visitante, un grueso vidrio protege el espacio donde viven los tigres.

Uno de los testigos publicó el video en Facebook, y rápidamente se volvió viral. El video ha sido visto más de 6 millones veces y generó cerca de 26 mil reacciones desde que se publicó.

Perro le hace reanimación cardiopulmonar a un policía

Recientemente en Madrid, Poncho, un perro entrenado demostró su habilidad para practicar una reanimación cardiopulmonar a un agente.

En una grabación se muestra cómo el perro corre hacia el agente que supuestamente esta desmayado y se esmera en apretar con sus patas varias veces el área del corazón, mientras comprueba la respiración del oficial y repite el procedimiento incluso dando saltos. Tras varios intentos y entre los aplausos del público al final el guardia se levanta y acaricia a Poncho a manera de agradecimiento.

Aunque se trató de una simulación, la policía reconoció el acto del perro y lo compartió en redes sociales.

Tenía un gusano viviendo bajo su piel

El caso de una mujer rusa ha sido recogido en la publicación especializada he New England Journal of Medicine, que empieza cuando notó la aparición de un bulto bajo el párpado del ojo izquierdo y, unos días después, comprobó que el bulto se había movido al labio superior. A partir de ese momento, comenzó a notar que algo se movía bajo la piel de su rostro, por lo que acudió al médico.

En la consulta descubrieron que la paciente estaba infectada con un parásito, concretamente con un gusano llamado Dirofilaria repens. La causa es que los mosquitos pueden transmitir las larvas del gusano a los animales y las personas a las que pican.

Lo arrastraron por un acto con su automóvil

En el mes de mayo en Arkansas, Malek de 23 años, fue detenido por las autoridades al ser sorprendido teniendo intimidad con su vehículo. En plena luz del día, el joven metió su pene en el tubo de escape de su automóvil.

Uno de los que vivían cerca no podía crear lo que pasaba en el estacionamiento por lo que llamó rápidamente al 911. Cuando llegaron los policías encontraron al tipo teniendo sexo con su auto, Malek ni se inmutó por la presencia de los policías y siguió en lo suyo.

Al ser arrestado fue llevado al hospital, pues su nivel de alcohol en la sangre era 4 veces superior al límite legal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here