Showprep – Deportes 25 de junio

0

Inglaterra golea a Panamá

El primer encuentro del día domingo del mundial Rusia 2018, el Estadio de Niznhy Nóvgorod fue testigo del encuentro del Grupo G entre Inglaterra y Panamá.

Inglaterra goleó y eliminó a Panamá 6-1. Harry Kane es por ahora líder de goleo tras el triplete con dos penales al 22′ y al 46′ y una anotación al 62′, John Stones hizo un doblete (8′ y 40′) y Jesse Lingard hizo una anotación al 36′.

Por su parte Panamá logró anotar su primer gol mundialista con Felipe Baloy al 78′.

Inglaterra y Bélgica se encuentran con 6 puntos por lo que ya están clasificados a la siguiente ronda.

Empate entre Japón y Senegal

En el encuentro el domingo del grupo H del Mundial de Rusia 2018, que tuvo lugar en la Arena Ekaterimburgo, Japón y Senegal se dividieron los puntos tras el empate 2-2, por lo que tendrán que esperar hasta el jueves para definir su situación en los Octavos de Final.

Sadio Mané abrió el marcador al minuto 11, y Japón respondió con Takashi Inui al 34′. Posteriormente Senegal recuperó la ventaja al 71′ con gol de Moussa Wagué, pero Keisuke Honda salvó a Japón con un gol al 78′.

Primera victoria de Colombia en el Mundial 2018 ante Polonia

La selección de Colombia derrotó a Polonia 3-0 en la Arena Kazán, y entra a la pelea para la calificación a Octavos de Final en el partido que cierra la fecha 2 de fase grupos de la Copa Mundial de Rusia 2018, el Grupo H.

Los goles fueron de Yerry Mina al 39′, Radamel Falcao al 69′ y Juan Cuadrado al 75′.

El conjunto sudamericano sumó sus primeros 3 puntos y es superado por Senegal y Japón quienes tienen 4 puntos, Polonia se despide tras 2 derrotas.

Segunda victoria mexicana en Rusia ante Corea del Sur

México se enfrentó a Corea del Sur el sábado como parte de la segunda fecha del Grupo F del Mundial Rusia 2018.

El Tri dio un paso más en su búsqueda de los Octavos de Final al vencer 2-1 a Corea del Sur. El marcador lo abrió un penal cobrado por el mexicano Carlos Vela al 26′ tras una mano dentro del área.

Javier ‘Chicharito’ Hernández puso el segundo al 66′ pero Heung-min Son redujo la diferencia al 93′ y marcó el primer gol recibido por la Selección Mexicana en este mundial. Con esta victoria México sumó otros 3 puntos, mientras que Corea quedó eliminada.

Alemania sufrió, pero sigue con vida en el encuentro ante Suecia

Los actuales campeones del mundo se aferran para defender su título y logran vencer a Suecia 2-1, en el partido de la segunda fecha del Grupo F del Mundial Rusia 2018, que se llevó a cabo el sábado.

Suecia inició el partido en el Estadio Fisht con gol de Ola Toivonen (32′) y Marco Reus puso el empate (48′). Cuando todos pensaban que el encuentro terminaría con una división de puntos, Toni Kroos definió un tiro libre al 95′ y puso a Alemania en la jugada para obtener un boleto para la siguiente fase.

 México suma 6 puntos y Alemania y Suecia 3 cada uno, por lo que a México le basta con conseguir el empate el miércoles ante Suecia para pasar a la siguiente ronda sin necesidad de criterios de desempate.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here