Showprep – Chismes Internacionales 25 de junio

0

La boda de Kit Harrington y Rose Leslie

Los actores de ‘Game of Thrones’, Kit Harrington y Rose Leslie, quienes llevan juntos 4 años, se casarón el sábado cerca del Castillo Wardhill en Aberdeenshire, Escocia. Leslie es descendiente del Rey Charles II, y el Castillo del siglo XII ha sido de su familia los últimos 900 años. El padre de la novia, Sebastian Leslie, jefe del antiguo clan Leslie, vistió un traje escocés tradicional.

Al evento asistieron actores de la producción de HBO como Sophie Turner, Peter Dinklage, Maisie Williams y Emilia Clarke.

‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ debuta en cines con 150 mdd

‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ sobrepaso las expectativas y debutó con una recaudación de 150 millones de dólares en cines de Estados Unidos y Canadá el fin de semana, según cálculos publicados el domingo.

Si bien el total no se acercó a debut de ‘Jurassic World’, se comprobó que la franquicia sigue teniendo éxito.

También es la primera vez que 2 estrenos consecutivos en Hollywood tienen una recaudación superior a los 100 millones de dólares, tras el estreno la semana pasada de la película de Pixar, ‘The Incredibles 2’, sumando un total de 280 millones de dólares, el cuarto fin de semana con más ganancias en la historia.

Johnny Deep se sincera en entrevista

Johnny Deep de 55 años se sinceró en una entrevista concedida a la revista Rolling Stones, para hablar de su gira con la banda Hollywood Vampires.

El actor confesó sufrir de depresión aguda tras su divorcio con Amber Heard, y salió a la luz la supuesta acusación de violencia.

También habló sobre una deuda que ha arrastrado y confesó su adicción con el alcohol. “Es insultante decir que gasté 30 mil dólares en vino. Porque era mucho más”, declaró. 

Tom Holland revela accidentalmente título de la secuela de Spider-Man

El actor Tom Holland reveló de forma accidental el título de la secuela de ‘Spider-Man Homecoming’.

Tom Holland subió un video a su cuenta de Instagram desde el ACE Comic Con en Seattle, Washington, en el que enseñó la portada del guion de la película en la que se leía “Spider-Man: Far From Home”. El actor escribió junto al video “Perdón por no dar ningún anuncio, pero los amo chicos”.

Lo poco que se sabe de la secuela, es que Jake Gyllenhaal interpretará a Mysterio el villano de esta entrega, y se especula que por el título de la película está no se desarrollará en Nueva York.

La película se estrenará en el 2019.

¿Habrá una colaboración entre Shawn Mendes y BTS?

Tanto el grupo de K-pop BTS como Shawn Mendes han expresado anteriormente su mutua admiración, lo que ha provocado especulaciones sobre una posible colaboración.

Mendes durante una entrevista de radio en Canadá, confirmó la noticia y prometió que sucederá eventualmente.

“Son un grupo difícil de conseguir. Son gente ocupada… No tengo letras en cuanto a su colaboración todavía, pero sucederá. Es una promesa”, dijo el cantante.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here