Showprep – Chismes Gruperos 25 de junio

0

Banda El Recodo rumbo al Mundial de Rusia 2018

La Banda El Recodo partió al Mundial de Rusia 2018 el domingo por la mañana. Poncho Lizárraga compartió el momento por medio de sus redes sociales, en donde se pueden ver a todos sus integrantes con maleta en mano, banderas de México y emocionados por acompañar a la Selección Mexicana hasta el otro lado del mundo.

El próximo 28 de junio la banda El Recodo se presentará en el Festival Cultural que se realizará en la Plaza de las Naciones.

Lluvia derriba escenario de Junior Klan

El escenario de Junior Klan sufrió graves afectaciones la madrugada del sábado 23 de junio en una presentación en Ignacio de la Llave, Veracruz, cuando se cayó ante las fuertes lluvias. Sin embargo, no hay pérdidas humanas, ni lastimados, sólo un fuerte susto.

Hasta el momento siguen haciendo el conteo de los daños ocurridos y las cifras no son exactas. Ante esta situación diferentes cantantes de otras agrupaciones, representantes artísticos, medios de comunicación y demás gente del medio ha hecho público el apoyo moral y solidario a Junior Klan ante lo sucedido, resaltando la unión entre grupos del mismo género musical.

La Arrolladora Banda El Limón cierra con éxito en el Domo Care

El pasado 23 de junio se presentó La Arrolladora Banda El Limón en el Domo Care de la Expo de Guadalupe para cerrar con broche de oro la temporada 2018 de presentaciones de este importante recinto.

Fue en punto de las 23:30 horas cuando los chicos comandados por René Camacho salieron al redondel para deleitar al público regiomontano con un gran recorrido por su larga trayectoria musical.

Pancho Barraza abarrota el Palenque de Tlaquepaque

La noche del pasado sábado 22 de junio Pancho Barraza arrasó con la taquilla del Palenque de Tlaquepaque en Jalisco, como parte de los festejos de la Feria de San Pedro 2018.

Previo a salir al ruedo, Pancho Barraza ofreció una rueda de prensa en donde prometió sorpresas para los asistentes empezando con el tema ‘¿Qué Te Pasó?’, el sencillo más reciente que se encuentra promocionando. Pancho Barraza también habló sobre los proyectos que hay a futuro con sus hijos ‘Los Hermanos Barraza’, con los que espera pronto recorrer toda la República Mexicana.

Calibre 50 se presenta en Atlanta

Calibre 50 se presentó en un espectacular evento organizado por la radio El Patrón 105.3 FM, donde un multitudinario público abarrotó las instalaciones de Espacio Disco en Norcross, Georgia, un condado con gran comunidad hispana.

El show transcurrió entre la buena música de Calibre 50 al estilo Sinaloa con derroche de emociones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here