Showprep – Insólitas 20 de junio

0

Una lluvia de mariscos

La ciudad china de Qingdao ha sido testigo de un fenómeno natural donde del cielo cayeron mariscos de todo tipo. En las imágenes publicadas en redes sociales se pueden observar gambas, pulpos y estrellas de mar sobre los parabrisas de los autos. También hubo trozos de granizo del tamaño de un huevo que cayeron junto con los mariscos causando daños considerables.

Una violenta tormenta que llegó a la provincia china de Shandong el 13 de junio, fue la culpable de todo lo ocurrido, según Daily Mail. En particular, de acuerdo con el servicio meteorológico de la ciudad, lo más probable es que se tratara de una tromba, un tornado que se eleva desde el mar.

Erizos se emborrachan con rompope

En un parque infantil en Zitadelle Peterseberg en Alemania, fueron hallados 2 erizos completamente borrachos junto a una botella vacía de rompope.

Los animales fueron llevados a un zoológico local donde se les permitirá descansar hasta que se encuentren en mejores condiciones y puedan ser devueltos a la naturaleza. Una actualización reveló a las pocas horas que uno de ellos despertó y está esperando que su compañero también lo haga.

La policía ha pedido a las personas que no dejen basura tirada ya que puede poner en peligro la vida silvestre.

Encuentran más de 300 huellas de dinosaurios

Según un informe publicado en la revista Cretaceous Research, fueron encontrados más de 300 fósiles pertenecientes al Cretácido, período geológico de entre 145 y 66 millones de años atrás, en el condado de Tancheng, provincia de Shandong en China.

De acuerdo con los expertos, las huellas fueron dejadas por al menos siete variedades de ellos, que incluían carnívoros y herbívoros de entre 50 centímetros y 10 metros de largo.

El hallazgo más impresionante fue que se descubrió que los deinonicosaurios (dinosaurios con plumas) vivían en grupos, a diferencia de lo que se creía anteriormente.

Chófer sufre derrame cerebral y pasajeros evitan accidente

En China, recientemente se dio a conocer que 2 pasajeros de un autobús salvaron la vida de casi 30 personas que viajaban a bordo del vehículo, después de que el chófer sufriera un ataque cerebro vascular en plena marcha.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se aprecia el momento exacto en el que el afectado se desmaya, segundos después 2 hombres corren hacia la cabina y toman el volante en sus manos, mientras el autobús avanza a casi 90 km/h. Afortunadamente pudieron controlar la situación y sin quererlo se convirtieron en héroes al salvar a los pasajeros que podían haber tenido una muerte segura.

De acuerdo con el Global Times el estado de salud del conductor es estable y se recupera en el hospital.

Encuentran un amuleto contra el mal de ojo de hace mil años

Un equipo de la Israel Antiquities Authority ha encontrado en Jerusalén un colgante con la inscripción “Kareem cree en Alá, el señor de todas las cosas”, realizada con la caligrafía típica de la dinastía abasí. Según los investigadores se trata de un amuleto de buena suerte, que supuestamente proporcionaba a quien lo llevaba protección contra el mal de ojo.

El amuleto, cuya antigüedad aproximada es de unos mil años, apareció bajo en suelo de una vivienda de aquel período. Por eso, los investigadores no saben si su propietario lo perdió durante la construcción de la misma, o si fue enterrado intencionadamente para proporcionar protección a la vivienda.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here