Showprep – Chismes Latinos 20 de junio

0

A Maluma le roban 800 mil dólares en Rusia

Al cantante colombiano Maluma, que se encuentra en Rusia para disfrutar del Mundial de Futbol, le robaron 800 mil dólares en relojes y otros artículos de su cuarto de hotel en Moscú.

La policía local dijo que los objetos incluían relojes de lujo, joyas y otras pertenencias. Al parecer el ladrón entro haciéndose pasar por un invitado del colombiano mientras este no estaba en el hotel. Las autoridades se encuentran investigando.

Luis Miguel puede cancelar su bioserie en Netflix

La serie biográfica de Luis Miguel ha tenido gran éxito en la plataforma de Netflix, sin embargo, hay algo que tiene incómodo al cantante, pues según la periodista Ana María Alvarado de SDP Noticias, Luis Miguel no quiere que todos piensen que su vida ha sido un tormento.

Por esa razón la serie está en la cuerda floja, pues en cualquier momento el cantante puede cancelar la segunda temporada, y se presume que solicitará a Netflix un cambio de casa productora si no se compone su historia.

Paty Cantú anuncia su gira por Estados Unidos

La cantautora mexicana Paty Cantú, anunció el martes su primera gira por Estados Unidos ‘333Live’, que se llevará a cabo en los meses de agosto y septiembre.

El tour de su álbum ‘333’ cuenta hasta el momento con 10 conciertos que iniciaran el 10 de agosto en San Francisco, California, y terminará en 1 de septiembre en Milwaukee, Wisconsin.

Famosos unen su talento para apoyar comunidades de Oaxaca

Armando Manzanero, Filippa Giordano, Guadalupe Pineda y Tania Libertad, unirán su talento por primera vez el próximo 19 de septiembre en el Auditorio Nacional con ‘Todo es personal’, un concierto en beneficio de los damnificados del Istmo de Tehuantepec en Oaxaca.

Los interpretes revelaron algunos detalles durante una rueda de prensa, además trataron de hacer conciencia sobre las comunidades indígenas.

Stephanie Salas presume a su nuevo amor

Hace unas semanas Stephanie Salas fue criticada en redes sociales luego de haber salido su personaje en la serie de Luis Miguel en Netflix.

Ahora la actriz usó sus redes sociales para presumir a su galán, y de paso dejar en claro que ya no la cuestionen sobre lo que vivió con el padre de su hija, Michelle Salas. Se trata de Luis Sánchez, un locutor de radio, quien hace unos días cumplió años y Stephanie le mandó este mensaje: “Ven conmigo amor al mar, el mar del amor. Quiero decirte cuánto te amo… me estoy ahogando en el mar del amor”.

Esto llamó la atención de sus fans, pues siempre se ha mantenido al margen en estos temas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here