Showprep – Chismes Internacionales 21 de junio

0

Eva Longoria ya es mamá

Eva Longoria y su esposo José Bastón, le dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo el martes, a quien nombraron Santiago Enrique Bastón.

La pareja que contrajo matrimonio en 2016, compartió la primera foto de su hijo con la revista Hola! U.S.A, en la que aparece el bebé con un gorrito de hospital descansando sobre el pecho de su madre.

Su esposo tiene 3 hijos de un matrimonio previo.

George y Amal Clooney hacen donación para niños inmigrantes

George Clooney junto a su esposa Amal, donaron de su fundación 100 mil dólares a Young Center, una institución que apoya a niños inmigrantes de Estados Unidos que han sido separados de sus familias, informó el miércoles la organización.

George y Amal mediante un comunicado confirmaron la noticia, e indicaron que si bien no pueden “cambiar la política de esta Administración”, sí pueden ayudar a defender a las víctimas de esta.

La directora del Young Center for Inmigrant Children’s Rights, María Wotjen, agradeció el apoyo de la Fundación Clooney, asegurando que no podría haber llegado en un mejor momento.

Bruce Springsteen detiene concierto para pronunciarse contra política de Trump

Bruce Springsteen, quien se presentó la noche del martes en Broadway, recordó haber ofrecido ese espectáculo 146 veces, pero defendió que esa noche requería “algo diferente”. Es por ello que decidió hacer un alto durante su presentación para pronunciarse en contra de la política migratoria, y calificó de inhumano lo que ocurre en la frontera sur de Estados Unidos.

El cantante subió el miércoles a su página los comentarios que hizo durante el show, y citó una frase de Martin Luther King. Sprinsteen se suma así a las voces que han criticado la política de ‘tolerancia cero’ de la Casa Blanca.

Ed Sheeran dona su cabeza de Lego a un hospicio de Inglaterra

El cantante británico Ed Sheeran, donó entre otras cosas su cabeza de Lego tamaño real hecha por el mismo a un hospicio de su ciudad natal, Framlingham, Inglaterra, para que sea subastada.

Helen Owen, portavoz del hospicio St. Elizabeth, aseguró el miércoles a medios británicos que Sheeran siempre ha sido muy generoso con ellos.

Lanzan tráiler de ‘Creed 2’

Warner Bros. lanzó el primer tráiler de ‘Creed 2’, la secuela del spin-off de Rocky que llegara a los cines en enero de 2019.

El filme vuelve a contar con el protagonista de la saga original Sylvester Stallone y con Michael B. Jordan como Adonis Creed.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here