Pepe Aguilar dará concierto gratuito en CDMX por el Día del Padre

0

Se ha confirmado que el próximo domingo 17 de junio se llevará a cabo un concierto gratuito en el Monumento a la Revolución con motivo del Día del Padre. En esta ocasión los organizadores son tanto el Instituto de la Juventud como el Gobierno de la Ciudad de México. En este gran show para celebrar a los papás de México, se estarán presentando artistas como Guadalupe Pineda, la cual ocupará el escenario de 19:00 a 20:00 horas.

El acto estelar de la noche será amenizado por Pepe Aguilar, quien tendrá una participación especial a lado de sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar a partir de las 20:00 horas hasta las 22:45.  Esta gran celebración comenzará a las 16:00 horas, sin embargo, aún no se han dado a conocer todos los artistas que se estarán presentando en el festival.

Guadalupe Pineda

Para finalizar el comunicado que se hace para invitar a la población al show, las autoridades hacen hincapié en que la población acate todas las recomendaciones hechas por protección civil, ya que para el domingo se espera que durante el día haya algunas lluvias.

Sin embargo, el festejo no sólo será en el Monumento a la Revolución, sino que también se colocarán algunas pantallas gigantes en el Zócalo Capitalino para que los ciudadanos disfruten del primer partido de México en el Mundial de Rusia 2018.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here