Showprep – Chismes Internacionales 14 de junio

0

Kesha asegura que Katy Perry fue violada por el productor Dr. Luke

Kesha le aseguró a Lady Gaga que Katy Perry fue violada por el productor Lukas Gottwald, mejor conocido como Dr.Luke.

Lo anterior, fue obtenido por la revista Variety de unos documentos de la corte de Nueva York, que corresponden a la batalla legal entre el productor y Kesha, quien lo acusó de haberla drogado para posteriormente violarla.

La acusación fue hecha a través de mensajes de texto entre Gaga y Kesha, que fueron transcritos al documento legal.

Hasta el momento Katy Perry no ha dado declaraciones al respecto.

Kanye West acusa a ‘Deadpool’ de plagio y Ryan Reynolds responde

El rapero Kanye West comentó a través de Twitter lo mucho que le encantan las películas de ‘Deadpool’, además de acusarlas de plagio. Según el rapero, las canciones en ‘Deadpool’ suenan parecidas a las suyas, por lo que se lo hizo saber a Ryan Reynolds, pidiéndole que, para la próxima, si le piden usar su música, gustoso aceptaría.

Usando su sarcasmo ya característico, Reynolds dijo: “Tienes razón, hablaré con Celine Dion”, sabiendo que ‘Ashes’, canción interpretada por la canadiense para ‘Deadpool 2’, sería la última canción a la que podría referirse West con acusación de plagio.

Celebran el día de John Travolta en una calle de Brooklyn

Una calle del distrito neoyorquino de Brooklyn que saltó a la fama con la cinta ‘Saturday Night Fever’, sirvió el miércoles de escenario para un homenaje a su protagonista, John Travolta.

El acto tuvo lugar afuera de la pizzería Lenny’s en la calle 86 del vecindario Bensonhurst de Brooklyn, lugar que también salió en la icónica película.

Con motivo del día de John Travolta, Lenny’s bautizó una pizza en su honor.

El actor acompañado de su esposa, Kelly Preston, agradeció a los presentes.

Liberan tráiler de ‘Dumbo’ en ‘Live Action’

El elefante más famoso de Disney, ‘Dumbo’, regresa al cine después de más de 70 años del estreno de la cinta animada, pero en esta ocasión en formato ‘Live Action’ dirigida por Tim Burton.

El miércoles, se liberó el tráiler de esta película que se estrenará el 29 de marzo de 2019.

En la trama de la película del elefante que puede volar, participan actores como Colin Farrell, Alan Arkin, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito.

Stefano Gabbana llama fea a Selena Gómez

El diseñador italiano de Dolce&Gabbana, Stefano Gabbana, enfrenta una nueva polémica al referirse a la cantante estadounidense Selena Gomez como alguien “realmente fea”.

La cuenta de Instagram ‘The Cat Walk Italia’, compartió un collage de 5 fotografías de Selena con vestidos rojos, preguntando cuál era el look favorito. Stefano comentó la foto generando indignación entre los seguidores de la cantante.

La publicación ya tiene más de 4,800 comentarios que atacan al diseñador por haber expresado su opinión sobre Selena.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here