Showprep – Chismes Internacionales 13 de junio

0

U2 dedica canción al chef fallecido Anthony Bourdain

Bono, el vocalista de U2, durante su concierto del lunes por la noche en el Teatro Apollo en Harlem, recordó al fallecido chef Anthony Bourdain, quién se suicidó la semana pasada, dedicándole una canción.

Bono dijo que en los últimos años se ha perdido a “mucha gente inspiradora y útil… que renunció a su propia vida”.

Tras el mensaje U2 interpretó ‘Stuck in a moment’, tema que hace referencia al suicidio en 1997 de Michael Hutchence, líder de INXS.

Demi Lovato vuelve a cancelar concierto por problemas de salud

Demi Lovato anunció por segunda vez consecutiva la cancelación de su concierto, como parte de su gira ‘Tell Me You Love Me Tour’, debido a problemas de salud.

La cantante pospuso su concierto del Domingo en el O2 de Londres y se vio obligada a cancelar la de este martes en Birmingham.

A través de redes sociales, la cantante informó que suspendía su primer concierto por problemas con sus cuerdas vocales, y que de presentarse pondría en riesgo el resto de la gira. También informó que se encuentra bajo estudios médicos.

30 Seconds to Mars anuncia nuevo video y salida de su guitarrista

La banda liderada por Jared Leto, 30 Seconds to Mars, lanzó su nuevo video ‘Rescue Me’.

La emotiva producción muestras a varias personas de distintas razas, en la que destaca Paris Jackson, la canción es sobre “la guerra brutal que muchos de nosotros libramos en contra del miedo, la depresión y la ansiedad”, dijo Leto en un comunicado.

Durante este martes Tomo Miličević, quien estuvo en la banda de 2002 a 2018, anunció que deja a la banda mediante en un comunicado en su cuenta de Twitter.

Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos

Angelina Jolie mantiene la custodia de los hijos que tuvo con Brad Pitt, pero esta situación podría revertirse si no acata las nuevas órdenes judiciales, detallan algunos medios especializados.

Un informe obtenido por US Magazine, dice que el juez determinó que el hecho de que los hijos de la pareja no convivieran con su padre sería dañino para ellos, si Angelina continúa limitando el contacto entre los menores y su padre, podría perder la custodia.

John Boyega estalla contra algunos fans de ‘Star Wars’

Kellie Marie Tran, una de las actrices que apareció en ‘The Last Jedi’, se vio obligada a cerrar sus redes sociales por culpa del acoso al que estaba siendo sometida por algunos fans de la saga ‘Star Wars’, incapaces de separar a la persona del personaje.

El actor John Boyega que en algún momento también ha sufrido el odio virtual, ha decidido salir en su defensa.

El actor escribió en Twitter: “Si no te gusta Star Wars o algunos personajes por favor entiende que hay gente que toma todas las decisiones y que por eso acosar y amenazar a los actores y actrices no va a servir de nada. No merecen que les tratemos con respeto cuando se nos acercan de manera tan brusca. Incluso aunque hayan pagado una entrada”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here