Se prepara película biográfica de Bob Marley

0

El hijo de Bob Marley, Ziggy Marley se encuentra en pláticas con Paramount, debido a que ya se ha iniciado la planeación de lo que será una película biográfica del cantante de reggae. Esto fue dado a conocer por el medio de comunicación Deadline.

Según lo informado, la película aún no cuenta con nombre ni con actores confirmados simplemente se están llevando pláticas en donde se empieza a negociar el tratamiento de la información de la vida del jamaicano.

La película girará en torno a la creación artística y aportación que el cantante Bob Marley realizó el mundo de la música en general y al reggae en específico. En este filme se buscará contar cómo Marley llegó hasta el lugar que en vida consiguió y se narrará la influencia de distintos artistas sobre su producción musical.

El intérprete de la icónica ‘No Woman no cry’, nació en Jamaica en 1945 y murió a los 36 años de edad por un cáncer (melanoma maligno). Habrá que esperar más noticias sobre esta película que seguramente logrará que sus grandes fanáticos conozcan una parte más personal que aún no conocen del intérprete.

¿Será que para el año 2019 ya tendremos en los cines esta película?

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here