Showprep – Deportes 05 de junio

0

Fallece Dwight Clark, estrella de la NFL

La NFL perdió a una de sus estrellas, el ex jugador de los 49s de San Francisco, Dwight Clark, quién falleció el lunes a los 61 años de edad, informó la esposa del ex receptor a través de su cuenta de Twitter.

Clark padecía de esclerosis lateral amiotrófica (ALS), que le fue diagnosticada el 19 de marzo de 2017.

Dwight es considerado uno de los jugadores más emblemáticos al protagonizar una de las jugadas más famosas de la historia ‘The Catch’, que consistió en un pase de 6 yardas que recibió de Joe Montana en la zona de anotación, durante la final de la Conferencia Nacional de 1981 frente a los Dallas Cowboys.

Trump cancela visita de los campeones del Super Bowl

Los Philadelphia Eagles, planeaban visitar la Casa Blanca con una delegación mínima de jugadores, ya que muchos no están de acuerdo con la Administración de Donald Trump.

Pero en una declaración emitida por el secretario de prensa de Trump, dijo que los Eagles no podían ir a la Casa Blanca. El comunicado con palabras de Trump señala: “Los 1,000 fanáticos que planean asistir al evento merecen algo mejor”.

Desde abril, los Eagles recibieron su invitación, pero por cuestiones de logística no se había concretado, nunca un equipo campeón de la NFL había tardado tanto en visitar al presidente como lo harían los Eagles.

Nadal se instala en cuartos de final de Roland Garros

El tenista español Rafael Nadal, continúa avanzando en Roland Garros con la esperanza de conseguir el título.

El número 1 del mundo venció en 3 sets al alemán Maximilian Martener 6-3, 6-2 y 7-6(4), en 2 horas y 30 minutos. Además, se convirtió en el quinto tenista de la historia en alcanzar las 900 victorias.

En la ronda de cuartos de final, Nadal se medirá ante el argentino Diego Shwartzam.

Serena Williams se retira de Roland Garros

El tan esperado encuentro entre las ex número 1 del mundo, Serena Williams y Maria Sharapova, no pudo llevarse a cabo.

La estadounidense se tuvo que retirar en la cuarta ronda del Roland Garros por una lesión en el brazo.

La rusa se enfrentará en cuartos de final a la española Garbiñe Muguruza.

Victoria de los Yankees ante los Tigers

El abridor dominicano Luis Severino, ponchó a 10 a lo largo de 8 innings para sumar su séptima victoria seguida, Austin Romine conectó un jonrón de 3 carreras en una cuarta entrada de 6 anotaciones, y los New York Yankees vencieron el lunes 7-4 a los Detroit Tigers, para ampliar su racha ganadora a 5 juegos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here