Showprep – Chismes Internacionales 04 de junio

0

Benedict Cumberbatch se enfrentó a sujetos que agredían a un ciclista

El actor británico Benedict Cumberbatch defendió a un repartidor de comida de la empresa Deliveroo, de un ataque de 4 asaltantes, reportó The Sun.

El actor salió de un UBER en el que viajaba junto a su esposa, cuando vio que atacaban al ciclista, reveló un testigo.

Cumberbatch gritó “¡Déjenlo en paz!”, y se defendió cuando trataron de golpearlo. Posteriormente, huyeron cuando se dieron cuenta quien era, relató el testigo.

El conductor de UBER también relató su versión al diario The Sun.

Novio de Ariana Grande se hace tatuajes en su honor

El actor de Saturday Night Live y novio de Ariana Grande, Pete Davidson, decidió mostrarle lo mucho que la quiere, haciéndose 2 tatuajes significativos.

El primero son las iniciales de Ariana Grande en el dedo pulgar, y el segundo la máscara negra de conejita que la artista popularizó en la portada de su álbum ‘Dangerous Woman’, en su cuello detrás de la oreja.

El tatuador fue el encargado de compartir la imagen.

Nicole Kidman se sincera sobre el sentimiento de sufrir abortos en el pasado

Nicole Kidman es muy discreta con su vida personal, pero en esta ocasión se confesó con una revista británica, contando abiertamente que sufrió 2 abortos naturales cuando era joven. El primero, cuando sólo tenía 23 años y estaba recién casada con Tom Cruise, y fue tras sufrir un embarazo ectópico, y el segundo fue un aborto natural espontáneo poco antes de que la pareja solicitara el divorcio en 2001.

“Conozco el anhelo. Ese anhelo. Es un anhelo enorme y doloroso. ¡Y la pérdida! Sobre la pérdida de un aborto involuntario no se habla lo suficiente”, declaró la actriz.

Pink invita a Gwen Stefani al escenario para cantar juntas

El jueves 2 grandes estrellas de la música se unieron durante el concierto de Pink en Los Ángeles.

Pink a estado interpretando en su gira ‘Beautiful Trauma’ el tema ‘Just A Girl’ de Gwen Stefani. Y esta semana tuvo a Stefani como invitada especial en el Staples Center, ambas ya habían interpretado la canción en el pasado.

Pink sorprendió a todos en el concierto anunciando a su invitada, y Gwen Stefani fue recibida con una ovación.

Johnny Depp luce demacrado

Salieron a la luz unas fotos en las que Johnny Depp posó junto a sus fans en la que se ve demacrado.

Luego de presentarse el miércoles en Moscú con su banda de rock The Hollywood Vampires, el actor se fotografío con sus fans a las afueras de su hotel en San Petersburgo.

Los seguidores compartieron las imágenes con alegría, pero otros no dudaron en especular que el actor probablemente esté enfermo.

El actor se mostró con la cabeza afeitada, bajo de peso y algo pálido.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here