Showprep – Chismes Latinos 30 de mayo

0

José José sale de hospital de rehabilitación

El cantante José José abandonó el hospital de rehabilitación en el que se encontraba y regresó a casa mucho mejor de salud, informó el martes Telemundo.

La televisora muestra un video en que se le observa con un aspecto más saludable, además que se mueve por sí mismo con ayuda de un caminador.

También se dijo que el intérprete se reencontró con su esposa eliminado los rumores de la separación, según la televisora.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran 2 años de casados con fotos y mensajes

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron 2 años de casados compartiendo mensajes y fotografías en sus redes sociales.

Aislinn público fotos de su boda religiosa recordando que hace 4 años empezaron a ser novios, hace 2 años se casaron y hace 1 año concibieron a su pequeña Kailani. Mientras Ochmann subió fotografías de su boda civil acompañado de un mensaje romántico.

Fans de banda de K-pop aseguran que Maluma robó una de sus tonaditas

Fans de la banda surcoreana de GOT7, acusan a Maluma a través de sus redes sociales de haber copiado la tonadita de uno de sus éxitos musicales. Las fans de GOT7 aseguran que el más reciente tema del colombiano tiene muchas similitudes con la canción ‘Thank You’ de la agrupación de K-Pop.

Hasta el momento ni Maluma ni GOT7 se han pronunciado al respecto.

Luis Miguel recompensa a fan después de que sufriera una caída en un concierto

Durante el concierto que Luis Miguel ofreció en el American Airlines Center, una mujer sufrió una aparatosa caída. Cuando el cantante lanzaba rosas a sus fans, una de ellas en el afán de agarrarla no cálculo sus movimientos y cayó de las gradas. La mujer fue recompensada, ya que ‘El Sol’ le permitió acercársele para que le diera un beso. Usuarios de Instagram publicaron el momento.

Critican video que Paulina Rubio publicó en Instagram

Paulina Rubio compartió el lunes en Instagram un video que ha sido criticado, en el que la cantante se encuentra como recién levantada en la cama con lentes oscuros y diciendo entre otras cosas “Feliz día del memorial weekend”.

Los comentarios negativos se centraron en su acento español al hablar y en recordarle que el ‘memorial day’ no es un día feliz, si no un día para recordar a los soldados caídos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here