Showprep – Chismes Internacionales 30 de mayo

0

Elle Fanning confirma que ‘Maleficent 2’ ya comenzó a grabarse

La película ‘Maleficent 2’ de Disney ha comenzado a grabarse, así lo confirmó una de sus protagonistas, Elle Fanning, quién el martes en Instagram compartió la primera foto desde el set donde se está rodando la cinta.

La foto se trata de una selfie de Elle Fanning con Angelina Jolie, ambas caracterizadas, y junto a la foto escribió “Día de llevar a tu madre al trabajo” haciendo referencia a su relación en la película.

Además de esa, Elle publicó otra selfie en la que Angelina no enseña su cara, y detrás de ella sólo se ven los cuernos, y la comentó con lo siguiente: “El photobomb definitivo”.

America Ferrera se estrena como madre

America Ferrera confirmó el martes en redes sociales que dio a luz a su primer hijo con su esposo Ryan Piers Williams.

Ferrera también reveló el nombre y sobrenombre del bebé, “Cuando dos se convierten en tres. Bienvenido Sebastian Piers Williams – ¡aka Baz!”, escribió junto a la foto de su piecito.

En una publicación en Instagram dijo lo felices, saludables y enamorados que se encuentran los 3.

Cancelan ‘Roseanne’ de ABC por comentario racista de su protagonista

La cadena ABC canceló el martes el remake de la famosa serie ‘Roseanne’ horas después de que la protagonista, Rosseanne Bar, publicara un comentario racista en Twitter.

En un comunicado de prensa el presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey dijo: “La declaración en Twitter de Roseanne es abominable, repugnante e inconsistente con nuestros valores y hemos decidido cancelar la serie”.

La actriz hizo un comentario sobre la afroamericana Valerie Jarett quien fue asesora del ex presidente Barak Obama, diciendo que era como si los Hermanos Musulmanes y la película ‘Planet of the Apes’ hubieran tenido un hijo.

La interprete pidió disculpas, y numerosas voces incluidas las de su propia serie le reprocharon el comentario.

Paris Jackson abandona evento de Dior que usaba caballos

Paris Jackson se encontraba entre los invitados del desfile de la colección ‘Crucero 2019’ de Dior, un evento que por la lluvia retraso a muchos asistentes.

La actitud de la hija del legendario Michael Jackson cambió totalmente cuando el show comenzó. Dior preparo un espectáculo de inspiración mexicana en el que participaban jinetes realizando acrobacias a caballo y, como firme defensora de los derechos de los animales, a Paris no le causó gracia, levantándose de su asiento y abandonando el recinto ante la mirada de los presentes.

La teoría de que se marchó debido a la lluvia quedo descartada cuando publicó una foto bajo la lluvia con el comentario “Me fui antes de tiempo e hice esto”.

Marvel libera spot de 30 segundos de ‘Ant-Man and the Wasp’

A menos de un mes del estreno de la próxima película de Marvel ‘Ant-Man and the Wasp’ que llegará a cines el 6 de julio, Marvel publicó un nuevo spot de 30 segundos en el que podemos descubrir detalles del plan que evitara que Ghost, la villana de la cinta, realice su cometido.

La secuela es dirigida por Peyton Reed, y regresan los actores Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here