Los Auténticos Decadentes graban su MTV Unplugged

0

La agrupación musical Los Auténticos Decadentes grabaron hace algunos días su nuevo material discográfico. Este nuevo disco se hizo con el formato MTV Unplugged, en donde la banda realizó un concierto muy íntimo con sus fans y el cual fue grabado en los Arenas Studios, ubicados en Buenos Aires, Argentina.

En este proyecto acústico-en vivo, se presentaron a hacer algunas colaboraciones musicales, artistas como Rubén Albarrán, quien es vocalista de Café Tacva; la chilena Mon Laferte, Ulises Bueno, el premiado artista folclórico argentino El Chaqueño Palavecino, Gepe y La bomba de tiempo.

La velada comenzó cuando el grupo argentino interpretó uno de sus éxitos más conocidos; ‘El Murguero’, en una colaboración con La bomba del tiempo.

Se espera que este nuevo material sea lanzado en formato CD, DVD y Digital para todo Latinoamérica a partir del próximo mes de septiembre. Cabe aclarar que la producción musical de este trabajo estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes en colaboración con Martín ‘Mosca’ Lorenzo y Mariano Franceschelli.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here